Pedales para Marshall MG15CDR

  • 1
spm_25
#1 por spm_25 el 12/05/2008
Estoy pensando en comprar algun pedal tipo boss metal core, porque suelo tocar Metallica, Megadeth y tal...

¿Que tal sonaría para un Marshall MG15Cdr (15W)? ?Alguna recomendacion de pedal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 12/05/2008
si te gusta metlalica y megadeth no compres el metal core compra el metal zone por que tiene ese sondio de rust in peace que tanto me gusta, sobre meterselo a ese amp... pues como quieras yo mejor cambiaria de amp
Subir
jairzinski
#3 por jairzinski el 14/05/2008
Yo tengo tu mismo amplificador, lo uso para practicar en casa y su overdrive no me gusta mucho..suena algo sucio..y hace 1 año le compre el METAL ZONE..NUNCA LO DESCONECTO DEL AMPLI porque de verdad le cambio mucho el sonido, le da ese toque pesado. Estoy seguro que te va a gustar y tambien depende tu guitarra, yo tengo una squier stratocaster y esa la uso para tocar cosas mas leves, rock y cosas medio blues, uso la ganancia del metal zone como a la mitad o menos, y tengo una jackson con pastillas jackson, ahi si uso la ganancia como a 3 cuartos. Te lo recomiendo amigo. :D
Subir
spm_25
#4 por spm_25 el 17/05/2008
Es que el ampli fue un regalo, no me consultaron ni nada, y claro... pues la liaron comprando el MG. Ahora cualquiera dice de comprarse otro ampli nuevo, q me hechan a los perros. Por eso preguntaba de meterle un pedal de distorsion a ver si mejoraba la calidad de sonido.

Gracias por las respuestas.
Subir
jairzinski
#5 por jairzinski el 19/05/2008
Pues si, yo te recomiendo mucho el Metal Zone de Boss para tocar thrash y todo eso. El Metal Core no lo he probado, pero he leido que le falta mas variacion de tono y aparte es mas para tocar generos como Death Metal. A un primo tambien le dije que se comprara el metal zone porque el tiene tu mismo amplificador pero de 30watts. Quedó encantado. Todo el dia se la pasa modificando su tono. Ojala te sirva :D
Subir
spm_25
#6 por spm_25 el 28/06/2008
Por fin me compré el Metal Zone. Está muy bien, mejora bastante el sonido distorsionado del Marshall. Además se lo he metido por lo de la entrada d CD y suena un poco mejor q por la normal.
Subir
mbuonojf
#7 por mbuonojf el 28/06/2008
como por la entrada de cd? tengo el mismo ampli y ese pedal no sabia q se podia hacer eso como se hace suena mejor de verdad?
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 29/06/2008
pues en vez de conectar tu guitarra al input, lo que haces es conectarlo al cd in y ya
Subir
spm_25
#9 por spm_25 el 29/06/2008
Si es como dice comatorium. Lo único "malo" es q cuando estas en el canal limpio el volumen lo tienes que controlar a través de los controles de la guitarra, y claro dependiendo como tienes q ir cambiando. Pero aparte de eso a mi por lo menos me suena mejor.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 29/06/2008
pues en si es que no se debe de hacer eso jajaja, bueno mira lo qeu pasa es lo siguiente los de cd input tiene una entrada siempre la mismo nivel para que si metes tu ipod no truenes la bocina por el alto volumen, ahora sobre el volumen de la guitarra, en si no es volumen es ganancia, que tanta ganancia sale de las pastillas por eso si le bajs ese control puede llegar a sonar mas la distor como overdrive
Subir
novato iluso
#11 por novato iluso el 01/02/2009
Una duda... sé que no viene demasiado a cuento pero quizá me podáis ayudar... ¿este ampli va bien para conectarle una pedalera para acústica y una guitarra acústica?¿O tendría que comprar un ampli específico para acústica?
Muchas gracias de antemano...
Subir
mitsubishi_289
#12 por mitsubishi_289 el 21/06/2016
yo tengo un sonora dh25 ( 20 W y me gustaria cambiara ya a otro mejor. mi idea tambien es de usar pedales.
que tal en marshalcdr de 30 w ??? por que el de 15 lo desaconsejais.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo