¡Muchas gracias, Obelix! Son muy buenas noticias, porque mi idea es poder actualizarme y comprar un PC con Windows 7. Si bien soy fan del XP, ultimamente hay nuevos hard y soft que ya no vienen con soporte en XP. De hecho, no se si conocen el nuevo micrófono Fishman Triple Play, un mic inalámbrico USB como el GK3 de Roland, que su tecnología la desarrollaron los que trabajaron para AXON en su momento. Este nuevo mic es, aparentemente, muy bueno pero hay usuarios que lo han comprado y se quejan porque no tiene soporte en XP. De Window 7 para arriba. Yo sigo arreglando mi casa y con el PC desarmado, pero seguiré probando (cuando pueda) en el Mac, para poder "sacarle el jugo" al mi AXON. Quizás en un futuro lleve mi guitarra a un luthier para que le coloque el sistema Ghost de Graph Tech, que he visto videos y está muy bueno, es muy rápido y preciso. Pero aquí en Argentina las cosas están muy caras o ni siquiera se pueden conseguir... ¡veremos!
¡Sigamos con este hilo que gracias al amigo Homedaguitarra hemos aprendido mucho! ¡Gracias, amigos! Salud desde Argentina.
Pato.
¡Sigamos con este hilo que gracias al amigo Homedaguitarra hemos aprendido mucho! ¡Gracias, amigos! Salud desde Argentina.
Pato.
Responder