Pedales mosky

Eliu Sosa Perez
#1 por Eliu Sosa Perez el 03/05/2020
Ando buscando un clon de clon Centaur y en lo que aparece el que quiero pues he decidido pillar un mosky copia del centaur. Ya lo compré hoy. La duda es he empezado a ver modelos y me gasean bastantes el xp clon del ep booster, el sho clon de súper hard on y el d250x clon del dod. Lo que quiero saber es opinión de la gente que tenga estos modelos o otros que ,e recomiende. Saber cuáles merecen la pena, para no tener que cómpralos todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bretijani
#2 por Bretijani el 03/05/2020
#1 Hola compi, a mi es la marca que mas me gusta dentro de los clones chinos. He tenido varios pero sin duda me quedo..y los tengo...el plexi (plexi m) el delay (sencillo, clon del que fabrica mad professor y el reverb (spring reverb)..el clon del ep tb lo tengo y está bien, pero esos tres son muy buenos para mí.

Saludos
Subir
Eliu Sosa Perez
#3 por Eliu Sosa Perez el 03/05/2020
#2 gracias cómpi les echaré un vistazo a esos modelos
Subir
noyk
#4 por noyk el 03/05/2020
La Marca preferida de Homer Simpson. :D

La verdad es que no la había escuchado antes.
Subir
2
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 03/05/2020
Yo tengo el Golden Horse, el MM (Timmy) y el Reverb. Muuuuy contento con ellos. El Golden lo comparé con el EHX Soul Food y eran prácticamente idénticos. Los otros no he podido compararlos con originales pero hacen bien su trabajo. Un compañero de grupo ha comprado el clon del Rat y el delay. Cuando acabe esto del confinamiento los probaré.
Los que yo compré, ninguno llegó a 20€.
Subir
Eliu Sosa Perez
#6 por Eliu Sosa Perez el 03/05/2020
Yo pillé ayer el golden horse y ahora mismo acabo de pillar el xp por 17 euros. Son un peligro dan ganas de pillarlos todos.
Subir
sevidoe Baneado
#7 por sevidoe el 03/05/2020
Cierto. Son un vicio.
Subir
hecnaca
#8 por hecnaca el 04/05/2020
Un amigo tiene el SHO de mosky y dice que se parece bastante al. Original.
A mi mosky me gusta bastante también. Tengo el bb preamp y es bastante parecido al original. He tenido ambos. Y el golden horse
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 04/05/2020
El Golden Horse es posiblemente el mejor pedal que exista por un precio ridículo. Lo compré para usarlo como overdrive delante de la distorsión y ahora siempre está encendido.
Tengo otros clones del Klon y el Mosky está a la altura de muchos que valen 4 veces más.

Tanto Mosky como Kokko hacen unos pedales excelentes.
Subir
Eliu Sosa Perez
#10 por Eliu Sosa Perez el 04/05/2020
Pues tendré que pillar el clon de súper hard no también. Clon de bb preamp tuve el Orange burst de caline y también el puré sky. Los dos son súper recomendables también, me gusta un poco más el pure sky. Los kokko los conozco pero no los he mirado en profundidad.
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 04/05/2020
Tengo el Phaser de Kokko en la pedalera desde que lo compré. Ha desterrado a varios de los caros. Es como magia :babeando:
Subir
Eliu Sosa Perez
#12 por Eliu Sosa Perez el 04/05/2020
A mira pues no lo había escuchado nombrar. Yo le tenia echado el ojo al de moer. He estado un par de veces a punto de comprarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo