Pedales Joyo

johan
#1 por johan el 23/12/2013
hola a ver quien me hecha una mano compre 3 pedales joyo y no tengo idea de como se hace la cadena tengo el overdrive vintage, el ultimatedrive, y el us dream los probe por individual y tienen buen sonido vengo de usar un rp150 jajaj pero estos analogos suenan mucho mejor ... la pregunta es como los pongo en orden por q cuando intento activar 2 pedales causa ruido y me mata el sonido del anterior... saludos espero la ayuda ..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
weder Baneado
#2 por weder el 23/12/2013
De mayor a menor ganancia y usa una buena fuente y latiguillos decentes
Subir
1
johan
#3 por johan el 23/12/2013
weder escribió:
De mayor a menor ganancia y usa una buena fuente y latiguillos decentes


a ver si te entiendo seria de primero el usdream por ser distorsion luego el ultimatedrive q es un overdrive mas potente y por ultimo seria el overdrive vintage q es mas simple ... ?
Subir
weder Baneado
#4 por weder el 23/12/2013
Exactamente
Es como recomiendan los expertos
Pero se puede combinar diferente
Subir
ia45
#5 por ia45 el 24/12/2013
Creo que yo los conectaría completamente al revés de como lo has mencionado, pero no se si lo he entendido bien, yo pondría el overdrive más suave el primero y luego subiendo hasta la distorsión mas burra la última.
Pero sobretodo lo que haría es ir probando a colorear los pedales uno con otro por delante, me explico, pones una distorsión y prueba a ponerle el overdrive delante a ver como te suena, modificando un poco tonos, ganancia y todo eso. Luego probaría al revés distorsión primero y luego overdrive. Hay pedales que se dejan colorear mucho y con otro pedal delante te dan un montón de opciones, pero hay otros pedales que como pongas algo delante pierden la gracia, entonces en función de las posibilidades que tengan las distintas combinaciones de los pedales elegiría el orden del set.
Es lo que yo haría darle mil vueltas, pero normalmente pongo overdrive delante de distorsiones para usarlos de booster llegado el caso o para darles algún matiz con mucho volumen y poco drive, modificando tono,...
Ánimo y a divertirse.
Subir
1
Bryan
#6 por Bryan el 28/12/2017
#1 una pregunta, tengo el pedal D-seed de la marca Joyo.
¿Alguien sabe cuál es el número que trae el regulador?
Es decir, es que de sd quemo el pedal pero necesito saber cuál es el número que sale en el regulador (es lo que tiene el punto blanco).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo