Pedales JOYO opiniones por favor...

maurizziot
#1 por maurizziot el 16/05/2014
Bueno, comienzo diciendo que hace unos dias compre un DIGITAL DELAY de JOYO, con la mala suerte (o no) de que el pedal me duro un dia, al dia siguiente no funcionada (al encenderlo se iba todo el sonido, aun asi el led estaba encendido).

Tenia gran entusiasmo con estos pedales ya que llevo meses queriendo uno por todas las buenas criticas que tienen en todo el mundo, pero con esta experiencia no se que pensar... Quisiera probar otro, quiero un delay. Tengo la opcion de comprar otro Digital Delay con la esperanza de que este este bien (porq el sonido esta muy bien mientras duro) o probar el Analog Delay, o alguna otra opcion en ese rango de precios (no mas de 35 euros)

Que me dicen ¿debo darle otra oportunidad a estos perdales o provar otras cosas? quiero mi delaaay :( ...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
godo75
#2 por godo75 el 16/05/2014
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 16/05/2014
Sí pásate por el hilo, no obstante has tenido mala suerte pues son pedales que dan buen resultado, yo tuve ese delay y iba muy bien
Saludos!!!
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 16/05/2014
A mi la powersupply 1 de joyo se me cascó como al 7 uso.


La ventaja es su precio modesto. No perdí tanta plata. Creo que me salía más caro reenviarla que comprar otra cosa
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 17/05/2014
#1 Y si alguien que sepa del tema te revisa el pedal?
Subir
maurizziot
#6 por maurizziot el 17/05/2014
#5 puede ser, la cosa es que no se si me saldra mas cara una reparacion que comprar otro y esperar q este bien XD...
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 18/05/2014
Ese es el riesgo que corres cuando compras un pedal de low cost, por el precio que tienen, ¿que calidad pensais que utilizan?. Yo uso un sweet baby (que por cierto tengo en venta), la verdad es que sonar suenan bien, dan el apaño muy decentemente si tu presupuesto es bajo, y pueden competir perfectamente con algunos`pedales mas caros, pero es riesgo al comprarlos es que te pueden durar un asalto.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo