Pedales para Jcm2000 dsl 401

swangdao
#1 por swangdao el 31/01/2020
Buenas a todos. Os cuento, llevo ya unos años con este ampli, que como muchos sabréis tiene el logo en paralelo y no en serie. El Delay que uso es un Harley Benton y al ponerlo por el loop lo que hace es bajar el sonido original y subirse el volumen de las repeticiones, quedando el original casi anulado. Se que este ampli tiene muchas incompatibilidades con pedales de modulación por el loop y por delante no me acaba de gustar. Otros pedales por el loop si funcionan bien, como el chorus, y por delante el Delay funciona bien. Me he asegurado de que no sea un problema de conexión, alimentación del pedal o volumen del FC, luego entiendo que es un problema personal que tienen el ampli y el pedal, que se tienen gato o algo.
Y ahí viene mi pregunta, ¿Conocéis delays y pedales que se lleven bien con este ampli? Por otro lado,¿Pedales tabú para el mismo?
Se han hablado muchas cosas al respecto de este ampli y su loop, pero no he visto nada específico y supongo que habrán más foreros con dudas similares y aunque en mi caso el problema es un delays a otros les puede pasar con otros pedales y creo que estaría bien crearnos un listado de pedales que Sí y que No.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
swangdao
#2 por swangdao el 31/01/2020
En mi caso tanto el chorus, un Behringer co600, como el vintage phase de Harley Benton funcionan perfectamente por el loop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo