Pedales - Indecision

manuk
#1 por manuk el 04/12/2007
Hola..
estuve leyendo algunos post pero no encontre nada.
estoi a punto de comparme una pedalera i no me decido.
los modelos por los cuales estoi averiguando son:

1) Digitech GNX1
2) Korg Ax3000G

alguien podria ayudarme para saber cual es la que mas me conviene??
el estilo que hago es experimental.
i no solo la usaria para un solo estilo, ya que soi de tocar varios estilo de musica.
(desde rock hasta death metal)
dentro de todos los estilos me gusta usar mucho distorsiones raras con sonidos mui bien definidos.
lo mas importante es que suene bien.

Espero que me puedan ayudar y que salgan mas temas para ayudar a personas que tienen mi mismo problema o similar.

muchas gracias.
saludos.


Mantra on Virb.com




Manuk.


Movido de "Pedales, efectos, etc." a "Ayuda para eleccion pedales y multiefectos" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
amel
#2 por amel el 14/01/2008
hola men yo tengo la korg ax3000g y esta de poca super recomendable a mi personalmente no me gustan los sonidos de los digitech me parecen muy malos yo solo le compre un pedal aparte de flanger yamaha porque lo que yo hago es tambien muy experimental y no covers algo parecido a pink floyd y con esa pedalera tengo para realmente expresar mis nesesidades musicales. ya que el gusto se rompe en generos cada quien tendra su opinion yo te doy la mia suerte y larga vida al rock
Subir
averhid
#3 por averhid el 16/01/2008
yo la tengo y lo mas dificil son los limpios, pero los encuentras con esfuerzo. Las distorsiones son muy variadas y se encuentran varias muy curiosas para todo tipo de musica y gran variedad de efectos (no todos son practicos,pero muchos si).Los presets son muy malos, pero si buscas encuentras sonidos buenos y dispares
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas