Pedales fbv express y shortboard DUDA!

Chancly_FULV
#1 por Chancly_FULV el 07/01/2010
Hola me voy a agenciar un line 6 spider IV 150 w en breve pero mi duda es que diferencia hay de un fbv express a un shortboard por que donde he estado mirando y leyendo dicen que puede acer lo mismo pero que la shortboard tiene mas bancos que eso es lo unico.

Pero tambien he visto videos de promocion del ampli y de los pedales y por ejmplo esta lo de tocar guardarlo y tocar encima

activar ( con el pedal ) lo de las escalas para que suene como una 2º guitarra de fondo
tambien esta lo del pitch (que no estoy mu seguro de que es)
lo del whammy que no se en cual viene y en cual no y un laaaaargo etc etc y no se que se puede acer con una y quecon otra en fin un lio mental increible si hay alguien que me pueda hechar una mano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chilimetal
#2 por chilimetal el 07/01/2010
yo tengo el line 6 spider III (me lo compre hace pokos meses y han sacado ahora el IV xD que poco afortunado)pues veras,a mi entender,(yo uso el FBV express),no hay mucha diferencia y no combiene mucho por el precio,pero siempre es mejor el que mas tiene...si yo pudiera m compraria el que tiene miles de botones,pero la economia no alcanza,y para eso esta el FBV express,yo,si no tienes dinero,te lo recomiendo,pero si lo tienes y quieres disfrutar a tope del cacharro comprate el mas completo,no puedo decir mucho mas,los nuevos pedales los han hecho un poco diferentes a los que habia en spider III asi que tal vez mi opinión no cuente mucho... piensa bien antes de comprar uno u otro.disfruta de line6 :)
Subir
Chancly_FULV
#3 por Chancly_FULV el 07/01/2010
Heyyyy chili metal yo tambien soy de granada jajaj gracias por aclararmelo pero mi duda "principal" es lo de los efectos que he puesto a lo mejor tu m los puedes decir si con la tuya los puedes acer
lo de tocar memorizar y tokar encima (kroe k en el express no esta)
y lo de las escalas que trae el IVeso creo se puede configurar en uno de los canales del pedal (ABCD) y esas cosas
el whammy que se usa con el pedal de expresion y no se si la express la trae y tal es mucho lio y ahroa no puedo provar estoy operado de una rodilla y no puedo salir asi que cuando pueda intentare porvar e informarme por tiendas pero mientras si hay alguien que las tenga una d las 2 o las conozka o algo que diga algo gracias!

PD:en que grupo estas???
Subir
chilimetal
#4 por chilimetal el 08/01/2010
lo de tocar,memorizar y tocar encima creo que es lo que tiene 4 segundos de grabacion y tocas sobre lo que acabas de tocar no? pues eso no lo tiene el III es cosa del IV al igual que el whamy(ojala lo tuviera xD) la express tiene pedal de expresion,que yo solo uso para el wah wah o volumen(porque pra eso sirve en spider III xD) el whamy se usara con dicho pedal .Lo de bancos abcd ,pues veras,tu coges unpreset ya hecho de tu line 6 de la parte del 1 al 4 que son los bancos que usas en xpress,lo modificas,ampli,configuracion,efecto,lo que quieras y lo guardas,no hay problema con querer tener el sonido incial,solo buscalo en los presets predeterminados,que hay esta,no se si con el xpress se peude activar el efecto de repeticion ese(efect lop o algo asi?).Te aviso,en el line 6 sipder III el flanger y el chorus van unidos,no pueden separarse,y parece ser que en el IV mas de lo mismo(que Ma**nes(censurado por mi,para que sepas que digo xD).

P.D.- Esty en dos grupos,el principal se llama SilencEvasioN pero estamos parados de conciertos y todo porque bsucamos vocalista,y el otro XIII.Supongo que no te sonara ninguno ajaj
Subir
Chancly_FULV
#5 por Chancly_FULV el 08/01/2010
Lo siento no m suena ninguno jajaj pues si el whammy (lo k mas me llama la atencion de las novedades) s epuede con la express pues me agenciare la express por tema de pasta pero si puedo pues la otra pero keda un tiempecillo x lo de la rodilla mientras m seguire informando gracias por tu ayuda y a darle duro a la guitarra!!!!!

PD:si hay alguien que tenga mas informacion o algun texto tipo "manual de instrucciones" de alguna de ella (pero para las compatibles con spider IV) que lo ponga o algo gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo