Pedales de distorson

lulo
#1 por lulo el 11/12/2009
Hola, estoy buscando un nuevo pedal de distorsion que me pueda ofrecer ademas de sonidos duros tambien sonidos mas poperos por decirlo de alguna forma.

No se, he estado mirando un poco y he visto unos cuantos que tal vez me sirvan como:
Fender blender custom
Vox satchurator
y el Carl martin classicdc drive

Conoceis alguno de estos pedales?¿que os parecen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 11/12/2009
Desde mi punto de vista, Boss y Electro-Harmonix lo parten. Boss tiene sus overdrives y distorsiones, y electro harmonix tiene buenas distorsiones no demasiado tipicas(vale,fuzz es conocido,pero no es en lo primero que pensamos cuando decimos distorsion)
Subir
rgadicto
#3 por rgadicto el 11/12/2009
Quizá si nos dices un poco el sonido que buscas te pueden recomendar...

No es lo mismo ACDC, o ZZ Top que Satriani, o Van Halen... ¿Buscas rítmicas metaleras? ¿Fluidez para los solos? ¿Algo más suave para blues? ¿Sonido Marshall británico? ¿Rollito Santana?...

Como ves hay un millón de variaciones...:)

Un saludo.

Rgadicto
Subir
jzguitar
#4 por jzguitar el 11/12/2009
describir un sonido con palabras es casi imposible, además, tenés que ver que guitarra usás y que ampli tenés, todo suma a la hora de un buen sonido, saludos,
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lulo
#5 por lulo el 14/12/2009
Bueno, lo que busco es como he dicho pues poder usar la distorsion para poder hacer sonidos desde rokeros tipo rock urbano hasta mas poperos como vetusta morla, no se como esplicarlo. No lo voy a usar para sonidos de metal. He visto que alguno de estos pedales de distorsion tienen dos pulsadores, uno para la saturación y el otro es un boster, me gustaria uno de esos y los tres pedales que puse en el primer post creo que lo tienen. Por las especificaciones, el que mas me convencio fue el Fender blender custom pero ya sabeis que a la hora de vender un producto te pintan todo muy bonito.
---------------------------------
Hola otra vez, he estado mirando tambien pedales de booster que usados sin distorsion dan un poco de dureza al sonido limpio. Que tal son estos pedales.
He escuchado el LPB-1 de elctro harmonix.
Que os parece?
---------------------------------
bueno, despues de estar buscando pedales que me ofrecieran el sonido que buscaba, he decidido comprarme un pedal de boost, el MXR MC-401.
¿que os parece la eleccion?
Subir
nulo
#6 por nulo el 17/12/2009
Hola tio.

Si puedes, prueba el Blackstar Dual... tiene dos canales diferentes de distorsion y el 1º se puede usar en dos modos "limpio" o "distorsión"... da bastante juego.

Y... esto es subjetivo, claro, pero ... suena de cojones.
Subir
Dr.Maligno Tech
#7 por Dr.Maligno Tech el 17/12/2009
buenas caballeros, a ver si esto os interesa, los fabrico yo de forma artesana

4c3179f05f4e5577e092ee11a2df6-536173.jpg

adjunto un clip de sonido grabado con este pedal(guitarrra 1) y con un distortus maximus clon al que llamo cariñosamente Metal Massacre(guitarra dos) de el que tambien os dejo un video.

d7261de5008e5c98bcc2966a691a1-536173.jpg




box of rock de zvex, por 180 euros y el clon del distortus 160 euros, envio a domicilio y paga seguro con paypal.
Agur amigos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueva pedales-01.mp3
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 18/12/2009
una opción barata es el distor de modtone, solo es cuestion de subir y bajar ganancia, nada caro y buen tono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo