Buenas la verdad iba a comprar un ampli pero poray me dijeron que eso para tenerlo mucho tiempo en la casa,no hacer toques ni ensayar con la banada pues me parece un desperdicio (Randall RG50TC) entonces en vez de eso me decidi a comprar pedales que despues me van a servir.
Tengo en mente un Metal Muff
Dunlop Crybaby Classic Wah Pedal
Y aca viene mi pregunta yo supongo que el metal muff va muy bien para tocar Death/Trash metal y pues tambien algo de heavy
Pero con el rock que? Si quiero tocar un tema de Guns n Roses o algo asi clasico o como hendrix pues yo creo que necesitaria otra distorcion no? O con el metal muff tengo para todo eso.
Y opinene del wah tambien por que casi todos los dunlop valen lo mismo.
Tengo en mente un Metal Muff
Dunlop Crybaby Classic Wah Pedal
Y aca viene mi pregunta yo supongo que el metal muff va muy bien para tocar Death/Trash metal y pues tambien algo de heavy
Pero con el rock que? Si quiero tocar un tema de Guns n Roses o algo asi clasico o como hendrix pues yo creo que necesitaria otra distorcion no? O con el metal muff tengo para todo eso.
Y opinene del wah tambien por que casi todos los dunlop valen lo mismo.
Responder

por que yo creia que los Boss de dist no eran muy buenos, pero este pedal es casi una dist por que tiene el TURBO y ahi con la ganancia al max se me parecio mucho a lo que toca Slash...