Pedales de distorcion (DUDAS)

guitarist
#1 por guitarist el 22/09/2012
Hey estoy pensando en comprar un fender hot rod deville 212 me gusto mucho el limpio pero la distorcion no es lo que busco, busco algo un poco mas cargado he visto algunos pedales como el MXR Custom Badass, y el PROCO RAT los 2 me gustan mucho busco un sonido un poco mas rockeron versátil que le tire desde jack white, pearl jam, guns and roses y the mars volta algo un poco dificl de lograr jajaja que pedales recomiendan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 22/09/2012
En cuanto a pedales de distorSión, tienes mil opciones.

El Ibanez Tubescreamer combinado con el canal "drive" de tu ampli te da una paleta de sonidos que da para casi todo. Una opción más barata dentro de un rango similar sería el Boss SD1.

Para actuar directamente sobre el canal limpio, a mí me gusta bastante el OCD Fulltone, que también tiene opciones baratas, como el Joyo Ultimate drive, o el Caline CP 18.

Opciones más cañeras que las anteriores, el MXR distorsion + o el Bos DS1.

En todo caso, hay miles y miles de opciones. Youtube es un buen escaparate para escuchar pedalitos.
Subir
DeLine
#3 por DeLine el 23/09/2012
OCD fulltone rules!!!!
Subir
guitarist
#4 por guitarist el 24/09/2012
Hey gracias por sus respuestas, he estado viendo el OCD y suena muy bien pero lo he buscado y aqui en mexico no lo encuentro :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo