Los pedales, ¿delante o detrás del emulador?

  • 1
So&So
#1 por So&So el 10/08/2012
Bueno, a ver si me explico; de antemano os diré que soy muy inexperto en toda esta tecnología de pedales y tal. Acabo de comprar un pedal emulador (modificado) del Vox AC30, (el que tengo, uno auténtico de la época, lo compré en los 60's), al estar tanto tiempo sin usar (mas de30 años), se le han jodido algunas válvulas y algo mas) y, mientras encuentran los repuestos, me arreglo con este pedal "Thunder Tomate AC30/Booster" que, pese a ser un emulador,, suena de p.m.
Utilizo como tarjeta de sonido y emulador "Line6 TonePort UX1" via usb, con software "GearBox", y como DAW, el Reaper. Hasta ahora, he conectado la guitarra (Stratocaster Classic Vintage 50's Vibe", a input del UX1, y desde "analog outpus" al amplificador.
Ahora bien, quisiera saber, para sacarle el máximo rendimiento al sonido y a mis grabaciones, como he de modificar las conexiones, poniendo el Thunder AC30 como previo, o entre el ux1 y el amplificador.
Espero se me haya entendido, porque yo me enrrollo y quizas no me explique bién.
Agradecido de antemano a todos los expertos que me puedan informar. Espero respuesta. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 10/08/2012
delante...;)
Subir
So&So
#3 por So&So el 10/08/2012
Vidalsh. Eres mi padre en estos temas, sin ti estaría sembrando tomates o por el estilo; no se ni como aguantais tanto coñazo que os doy. Gracias por la información, aver si logro que funcione a la perfección. Saludos.
Subir
So&So
#4 por So&So el 11/08/2012
Pués no, conecto la guitarra al pedal, y éste al UX1, y me hace un pitido espantoso, y no se oye nada, por supuesto.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 11/08/2012
pedal roto pues...mala suerte...
Subir
So&So
#6 por So&So el 11/08/2012