La verdad es que pinta bien, me habia fijado en el pero temo que se quede en el estilo de acdc y no llegue al hard rock que quiero o glam tipo poison como mucho. Crees que servira? muchas gracias por la ayuda tio, la necesito
Responder
Jo, para Poison fijo, si por casualidad no te llegara siempre puedes ponerle un poco de distorsión a tu ampli y potenciarla con el pedal. El ampli como un overdrive suave por si quieres tocar algo "casi limpio" y encima el pedal. Vamos, yo diría que sí que llegas a Poison y similares. No son grupos con una distorsión excesiva. Si fueras a tocar cosas tipo Metallica o cosas así... pero vamos, que hard rock ochentero yo diría que si. Es que no se me ocurre tampoco nada más, jajajaa.
Responder
Nada tio ante todo agradezco muchisimo tu ayuda, pero ya sabes como es esto, muchos sonidos y mucho mirar, solo necesito ver si me pudiera servir, porque si me lo comprara y todo y viera que no pasara de lo que veo en los videos seria jodido xd pero buscare vides a ver que mas puede dar de si, muchas gracias ,me ayuda muchisimo, no sabes lo perdido que estoy en esto
Responder
valdra para un ampli a transistores?
Responder
Tiene buena pinta la verdad, creo que consigue el sonido que quiero pero la cosa es como funcionara a tarnsistores y despues el mxr distortion + q te parece?
Responder
Jajaja, a mi no me gusta. Distorsión vas a tener, pero olvídate del sonido natural de un ampli normal. A mi me suena nasal, como que le falta cuerpo.
No se. Unskinny bop, talk dirty to me, Nothing but a good time... no son canciones con mucha distorsión. Yo te recomendaría que fueras a una tienda y probaras algunos pedales con un ampli similar al tuyo y luego ya te decides. Es que es lo básico. Probar para ver que te gusta y que no. Lo demás son opiniones de cada uno, que te sirven solo de guia, o deberían hacerlo. Luego debes ser tu bajo prueba el que decida. Si no te vas a equivocar casi seguro.
Responder
Si pero como es por thomann en laa tiendas de aqui no tienen los mismos productos, demomento me guio por videos y demas, a ver si encuentro algo, ese pinta bien
Responder
Los mismos no, pero el GuvNor seguro que lo tienen, pero seguro casi al 100%.
Responder