Pedales baratos y buenos

ximet
#1 por ximet el 02/10/2008
Yo es que voy apuradillo de dinero:preocupado: y quiero comprarme unos pedales o multiefectos lo mas barato posible pero que sean decentes en calidad. ¿alguien me podria aconsejar algun multiefecto o pedal?;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 02/10/2008
Que presupuesto vecino?Para que estilo?Para que ampli?
Subir
ximet
#3 por ximet el 03/10/2008
Tengo un presupuesto muy limitado(de 50 a 100 euros)
Lo que quiero son unos multiefectos para un estilo hard rock, donde esten todos los efectos mas importantes.
El ampli es uno de valvulas de 220 V, de la marca Aria AG-35R.
Llevo muchos años tocando y toco muy bien para mi edad(15 años), pero aun no me he comprado unos multiefctos ni pedales, por la dependencia economica de mis padres, por eso quiero comprarme unos baratos pero con calidad.
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 04/10/2008
Por un pelo mas tienes este que siempre será un valor seguro:
http://www.musik-produktiv.es/line-6-pod-ii-2006-3208029.aspx
Subir
asphix
#5 por asphix el 04/10/2008
El pod 2 no va a ser mala inversion, pero toma en cuenta que esta mas enfocado a grabaciones que a tocar en directo, no se en que etapa te encuentres pero a lo mejor te conviene mas ir por algun multiefectos que tenga pedales para poder cambiar los efectos sin dejar de tocar, eso ya te tocara a ti decidirlo...

Dale una busqueda a unas reseñas de multiefectos que hay en el foro, una buena opcion economica es un digitech del que Tony acaba de hacer una reseña...
Subir
ximet
#6 por ximet el 13/10/2008
Ahora estoy interesado en el digitech rp250, porque tiene muchos efectos y, bueno, para empezar con unos multiefectos es bastante completo. Me lo recomendais?, o teneis algo mejor al mismo precio?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo