y que tiene componentes mucho mejores
Responder
Hoy sale el Feel creo? es 31?
Responder
si es 31 pero no revise si salio jajajajja.
Igual Microtono tubo 808 es el que va
Responder
que cuesta el pedal ese que suena como el jcm? que lo leí pero no lo encuentro...
Responder
Gene ese pedal cuasta 90 dolares, en si suana como un JCM800 de los 80 al palo, es de media ganacia bien guarro pero si le sacas countour logra u ntono mas scoop
Responder
Del british drive hablas, a mi me parece un pedal genial con un tono bien marshallero, creo qe lo voi a comprar jejej
Responder
compas una pregunta un poco fuera de tema!el boss DS-1 es mid gain? porque yo lo veo un poco parecido en la medidia de distorcion al british dryve!!
Responder
si es totalmente MID GAIN, es bien rockero pero no es de alta ganacia.
Responder
Gene el pedal ahora sale 99 dolare ( subio 9 doleres esta semana ) y redondeando a 100 y exagerando un poco el dolar ( que es bastante variable ) serian unos 430 pesos argentinos por el pedal, igual podes abonar por paypal desde la pagina de MBS no hace falta que mandes a alguien ( de ahi se lo pueden mandar a tus amigos para que te lo envien o sino arreglas para que ya te lo mandes a españa
Responder
El british es un gran pedal por el precio qe lo venden para mi en ese precio no se consigue algo mejor!
Responder