Pedales Argentos :D

Jordan14
#1 por Jordan14 el 27/10/2011
Hola gente del Foro hoy traigo un Hilo interesante!
Aca en Argentina hace bastante estan haciendo mucho pedales de Boutique de alta calidad, dentro de varios marcas son siempre la misma linea de gama, marcas como Maza Fx, Dedalo FX, Cluster, MBS, Buffalo audio y un par de mas y si aparece Rocks90s los aclara jejejeje
Bueno empezemos con los mejores (ami gusto) de cada marca ahi va:
Maza FX
Drago Distorsion: este es un pedal high gain qe sorprendio a muchos qe lo usaron,tiene una ecualizacion interesante :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Broken head: Un pedal chiqito pero poderoso jejeje No tiene graves grosos pero este Fuzz es muy bueno tiene bastante gain..Igualmente muchos piensan qe no tiene eso descontrolado y bien guarro de un Fuzz
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Despues proximamente habra una review sobre un Overdrive llamado Feel qe sera mio creo proximante jeje
MBS:
British Drive: Es una disto del palo marshall de los 80 como un JCM800, tiene caracteristicas distintas porqe responde como un preamp, es un mid gain obvio..

Dedalo FX
Maquina del Tiempo (Delay): Es un delay digital pero tiene una ecualizacion analogica por su ampli rango de tiempo, suena muy analogico, veanlo y escuchenlo :D

Cluster
Ithaca 26: Es un disto high gain pero con un sonido mas marshallero, tiene un sonido gordo con cuerpo, es parecido a un Cruch Box de Mi audio.

Buffalo Audio
White pony: Es un overdrive tipo un Klon Centaur, no va a un sonido de un Tubescreamer, es como un estilo Van halen..


Bueno ahi va casi todos los qe puse, hay muchos mas modelos y marcas, no estoy auspiciando nada solamente estoy muy pero muy orgulloso de que en mi pais hagan Amplis y pedales de boutiqe geniales y al alcanze del cliente en el costo.La verdad si alguien de alla llega a venir por aca tienen qe probarlos y se van a sorprender
Salu2 a todos del Foro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 28/10/2011
Bien Jordan igual el promotor de pedales Argento y alto catador de los mismos soy YO que no se olvide jajajajajaja.

Todos esos son pedales muy buenos y si como tenemos la suerte de que se hacen aca no son nada caros ( de echo afuera salen lo mismo pero tienen queesperar )

El maquina del tiempo ese es muy viejo es casi igual la dedalo 7 delfines que le fabricaron a Coleman hace años, hoy el pedal tiene mas tiempo de delay, un filtro analogo mucho mejor entre otras cosas como Tap Tempo que no tenia.

El Itaca 26 la rompe tiene muy lindo tono, muchos dicen que es el mejor Hig gain del pais, no va por el lado del crunch box va por otro lado tiene mas ganancia y un color diferente. EL draco es impreisonante es versatilidad pura y una distor muy grosa. EL broken sin palabras esta en mi pedalera ideal jajajaja.
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 28/10/2011
#2
Imaginate qe en ese entonces ese Delay peleaba al Carbon Copy, no probe versiones de ahora pero si decis qe lo mejoraron puede ganarla al MXR jejeje
El ithaca es un poco mas oscuro qe el Cruch box igualmente, pero el ithaca se sarpa tiene una ganancia buenisima ni hablar del Drago !
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 29/10/2011
interesante el hilo :D a aprender :D me gusta como suena ese british driver :D
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 29/10/2011
#4
Es muy bueno ese MBs, para mi es lo mejorcito de MBS..
Ahora creo cuando ya tenga Plata me voi a comprar un Over Maza FX Feel despues subire Review segurisimo se van a sorprender !
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 29/10/2011
Jordan Mazza no tiene un OD, lo que tienen es el Versatile que es una especie de Mid gain o OD/dist, tiene un tono muy interesante ese pedal
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 29/10/2011
#6
Y el Feel qe eS?
Subir
andres elizalde
#8 por andres elizalde el 29/10/2011
hola compas!desde que salio el hilo que me intereso!ustedes saben algun chorus recomendable?porque no veomucho chorus argentinos!el unico que vi es el cruster
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 29/10/2011
#8
Para un chorus me gusta mucho el de Boss CE-5 o CE-2 nose si se consigue todavia ese, sino algun dia yo probe encontrar un analog man
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 29/10/2011
Andres nacional tenes el Cluester sino podes esperar a que Mazza lance el suyo que seguro para fin de año esta.

Jordan, depende como uses el termino, pero el feel se refiere a lo que se siente con el pedal, es decir la conjuncion del tono, y la comodidad que da a tu forma de tocar.
Subir
Jordan14
#11 por Jordan14 el 29/10/2011
#10
?¿ Me parece qe no entendiste ni medio pero bue
http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=157&t=45663&view=unread#unread
Subir
andres elizalde
#12 por andres elizalde el 29/10/2011
maza va a sacar un chorus!que copado!bueno espero se uno de los primeros en tenerlo!cual me recomendas vos de las dos marcas yaquelas dos son buenas y true bypass,los que ya tengo pensado que queiro es el wah de mbs que es terrible y el british!me encantan los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo