Pedalera (solo expertos)

espectro21
#1 por espectro21 el 05/04/2009
Bueno esq kiero comprar mi primera pedalera y la verdad no se si comprar pedales analogos o no. Con respecto a los analogos hay una guia q conozcan para saber cuales se deben comprar? o si es pedalera cual es mejor????? Si alguien vende alguna y es de Mexico, soy todo oidos.

Me gustaria una guia de pedales analogos para saber cuales existen y los sonidos q emiten. En pedalera me sugirieron el Digitech RP300A para empezar. QUE DICEN?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 05/04/2009
yo nada,yo no soy experto :risa:
Subir
dani_vh92
#3 por dani_vh92 el 05/04/2009
Muy wenas colega!

Mira, desde siempre, lo mejor ha sido comprar pedales de cada efecto por separado, ya que nunca será lo mismo que una pedalera multiefectos, por muy "la hostia" que sea, te de un sonido igualado al de un pedal de ese efecto en concreto.

Por ejemplo, no es lo mismo el sonido de chorus de una Boss GT-10 que de un TC electronic o de un CH-1 de boss.


No obstante, si es tu primera pedalera, no te recomiendo que te compres ahora todos los pedales que necesitas, ya que cada uno ronda los 100 pavos el mas barato, asi que ve a por una pedalera en condiciones en plan Boss GT-10, Boss ME-70 (mi proxima compra :D), Line 6 Pod X3 o alguna similar, te creas tu propio sonido y te pruebas todos los efectos hasta darlos de si y abrirlos de piernas al maximo para que mas tarde sepas que sonido andas buscando y que efectos necesitas, como un buen delay o una buena distorsion.

Esa es mi opinion, espero que te sirva :oops:
Suerte:ok:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 05/04/2009