Pedalera para principiante

nana_11
#1 por nana_11 el 31/01/2009
hola! hace relativamente poco (un año) que toco la guitarra, y la verdad estoy pensando en comprarme una pedalera. Habia pensado en alguna digitech que es la que me han recomendado por ahi. Una RP 50, RP 100 o RP 150... bueno, yo propongo que me digáis lo que opináis. Y haber si me recomendáis otro tipo de pedaleras para principiantes que no sean digitech, también se agradecerá ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 31/01/2009
yo también hace un año que empece y me he comprado un RP250 con la que estoy muy contento. Asi que para mi están bien estas pedaleras. :saludo:
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 01/02/2009
las pedeleras de digitech tienen muy buena relacion calidad/precio:ok: escoje la que mejor se adapte a tus necesidades:saludo:
Subir
gpuma
#4 por gpuma el 02/02/2009
Yo creo que cualquier pedalera de marca respetable sirve, yo en lo personal tengo una rp150 con la que doy bien servido, recientemente me prestaron una Boss me-20 y me quedo con la digitech en los delay, rebers, chorus y algunas emulaciones de amplis que supera a la boss por el lado de las distor si gana boss pero ecualizando y añadiendo y quitando parametros le das el tono y si no quieres trabajar pues bajas los patches de internet y se los cargas via USB que en el caso de la Boss no puedes hacer solo via MIDI o cosas asi, en fin ... Yo recomiendo Digitech serie Rp-150 -155 -350-355 ya que es la linea nueva
:saludo:
---------------------------------
Yo creo que cualquier pedalera de marca respetable sirve, yo en lo personal tengo una rp150 con la que doy bien servido, recientemente me prestaron una Boss me-20 y me quedo con la digitech en los delay, rebers, chorus y algunas emulaciones de amplis que supera a la boss por el lado de las distor si gana boss pero ecualizando y añadiendo y quitando parametros le das el tono y si no quieres trabajar pues bajas los patches de internet y se los cargas via USB que en el caso de la Boss no puedes hacer solo via MIDI o cosas asi, en fin ... Yo recomiendo Digitech serie Rp-150 -155 -350-355 ya que es la linea nueva
:saludo:
Subir
oricho Baneado
#5 por oricho el 03/02/2009
La Boss ME-50 es una de las más valoradas, resistente y fácil de usar. Sigue a la venta, en tiendas como Thomann puedes encontrarla a buen precio. Puedes ver varios videos de demostración en youtube y la excelente vaoración que le otorgan los usuarios en la web de Harmony Central.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo