a ver..... esta claro que cuanto mejor equipo lleves mejor vas a sonar,he visto guitarristas que se llevan un pedazo de h&k con una guitarra de 6000€ y aparte un monton de rack de efectos,pero claro,en orquestas en las que hay 15 pipas(montadores),no voy a decir nombre (en alguna de galicia por ejemplo)los que estais metidos en el mundillo seguro que sabreis de que orquestas hablo,el problema es que para los guitarristas de orquestas medias eso es hacer el tonto por que los montadores no se esmeran en su trabajo y todo va literalmente tirado al camion,total para la mierda que cobran los pobres....aparte para la musica que se hace con un sonido limpio y un pedal de distorsinos casi casi que irias sobrados,si llevas un multiefectos mejor que mejor,pero eso de llevar un equipo de 20000€ no es para nosotros,y quien quiera que haga la prueba,y apuesto que al terminar la temporada se gasta mas en reparaciones de lo que ha ganado...por eso digo que cuanto menos equipo mejor,y bueno yo llevo en esto 16 años y todavia no me ha llegado nadie a ofrecerme curro al escenario,si que he tenido muchas alavanzas pero cuando algo no me a interesado me he tenido que buscar la vida para encontrar otra orquesta,saludos
1
Responder