Pedalera para navidad:)

  • 2
niko
#13 por niko el 12/11/2008
hombre...ya que es pa reyes...un regalo mejor nuevo no¿?¿jeje. en fin, a ver si alguien que tenga o haya probado esas pedaleras se pasa por aki y comenta algo. gracias por vuestras respuestas:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
the ripper
#14 por the ripper el 12/11/2008
Las rp de digitech son una muy buena opción con ese presupuesto, entre ellas la rp500 que has mencionado.
Saludos.
Subir
niko
#15 por niko el 12/11/2008
gracias, pero la as probado? oido? o al menos visto alguna review? gracias de nuevo;)
Subir
danizeus
#16 por danizeus el 13/11/2008
Hola,con permiso de autor...
Yo tambien me quiero regalar una pedalera para navidades,mi equipo epiphone sg 310 y fender frontman15. Estoy dudando entre una rp250 o boss me20 yo tengo algo menos de presupuesto. O habria pensado en pedales sueltos bad monkey y hot rod. La opcion de pedales sueltos mis amigos me la desaconsejan porque soy novato.
¿Que me aconsejais?

Niko mirate la boss me50 he leido que esta bastante bien.

Gracias!
Subir
freak_insane
#17 por freak_insane el 14/11/2008
Danizeus escribió:
Hola,con permiso de autor...
Yo tambien me quiero regalar una pedalera para navidades,mi equipo epiphone sg 310 y fender frontman15. Estoy dudando entre una rp250 o boss me20 yo tengo algo menos de presupuesto. O habria pensado en pedales sueltos bad monkey y hot rod. La opcion de pedales sueltos mis amigos me la desaconsejan porque soy novato.
¿Que me aconsejais?

Niko mirate la boss me50 he leido que esta bastante bien.

Gracias!



si eres principiante lo mejor es un multiefectos para que asi vayas descubriendo qe t egusta y que no y ya armar un set despues.

te recomiendo la boss


saludos
Subir
niko
#18 por niko el 14/11/2008
la me50 no se si me tiene la opcion de configurarla como yo quiero...ademas he leido por ahi que no es sencilla de manejar precisamente. pero si que se que saca un sonidazo...he tocado un par de veces con unos compis y uno de los guitarras llevan una me50 y un screamer y saca un sonidazo acojonante. un saludo!
Subir
giantealdi
#19 por giantealdi el 14/11/2008
Las Gt de Boss me gustan mucho pero he escuchado la AX1000G de Korg y tiene todo lo que quieres... chequeala
Subir
the ripper
#20 por the ripper el 17/11/2008
Yo tengo la rp250 y me gusta mucho. Me parece que por lo que vale es la mejor opcion. En la pagina DigiTech® puedes escuchar todos los sonidos que trae y ver si te gusta. Aparte puedes configurar tus propios sonidos o descargarte nuevos de internet y trae presets de bateria.:saludo:
Subir
niko
#21 por niko el 18/11/2008
la rl 250 la tiene mi compi de grupo y...:roll:, ademas repito, no tiene el funcionamiento que me interesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo