Pedalera para navidad:)

  • 1
niko
#1 por niko el 10/11/2008
para estos reyes me quiero pillar una pedalera y me gustaria que me comentarais vuestras opiniones. para mi prima que sea versatil en cuanto a funcionalidad. lo ideal seria que fuera con bancos y 3 o 4 patch's en cada banco, que se pueda usar como pedales sueltos y evidentemente que los sonidos esten lo mas logrados posible...todo esto siempre dentro del presupuesto que son de 200 a 250;). a ver que me recomendais:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 10/11/2008
Holas, depende del estilo musical que desees hacer.
Especulando un poco quiza te convenga alguna de la serie GT de Boss.

Saludos.
Subir
niko
#3 por niko el 10/11/2008
hago metal tipo sober, no muy duro vamos, pero metal al fin y al cabo;).
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 10/11/2008
si tienes un buen ampli, has barajado la opción de pillarte pedales sueltos?
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 10/11/2008
Mmm desconozco sober.... :oops:
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 10/11/2008
cualuier gt de boss, calidad garantizada.
Subir
niko
#7 por niko el 11/11/2008
entrance escribió:
Mmm desconozco sober.... :oops:


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

las gt no se me van un poco de precio¿?que me quiero gastar entre 200€ y 250€!!

las que yo he visto asi por esos precios son la zoom g7, la digitech rp500, el floor pod plus...

no me interesan pedales sueltos porque veras, la idea de la pedalera surgio porque ace poco fui a tocar a madrid y mi ampli es muy tocho y no lo pude llevar, y tube que pedir una pedalera a un amigo para sacar ahi mis sonidos y usarla de previo. entonces si se vuelve a repetir algo parecido me gustaria tener yo mi pedalera, y no tener que pedir cosas prestadas, para poder llevar mi sonido, o al menos algo parecido.

gracias por vuestras respuestas.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 11/11/2008
Holas, yo creo que un Vamp2 te vendra bien, es la version Behringer del POD Line 6, pero este si te viene con pedalera (simple, pero pedalera despues de todo).
Las distorsiones son muy logradas y al menos para metal te sera mas que suficiente.

Suerte.
Subir
niko
#9 por niko el 11/11/2008
gracias, lo tendre en cuenta
Subir
Dani
#10 por Dani el 11/11/2008
Hay gente que le saca un sonido muy potente a los vamp2, yo los he escuchado por cascos y dan bastante bien la talla, aunque no alcanzan a un pod de los de ahora.
Subir
niko
#11 por niko el 11/11/2008
he visto la x-vamp y no es el formato de pedalera que me interesa. ademas asi de primeras behringuer me tira un poco patras...pero gracias por la info:ok:
Subir
freak_insane
#12 por freak_insane el 11/11/2008
pues con esos 250 aca en Mexico compras un gt3, gt6, y de segunda mano algun gt8, un pod xt live,


yo no voltearia a ver alas zoom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo