Pedalera para mi Vox AC4TV

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 10/03/2016
Buenos dias amigos, mi mujer recien me sorprendió regalándome este ampli (mi primero a válvulas) y estoy super feliz con el. No quiero ponerle cualquier pedal, lo que busco en un delay y un poco mas de distorsión para los solos.

Mi pregunta es: que tal haria pareja con el Vox Stomplab 2g? no entiendo mucho de pedales análogos o digitales y de verdad no querría perder el fantástico sonido del ampli por ponerle un pedal malo.

Gracias, espero sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 10/03/2016
Golden cello, de MadProfessor.

Lo han diseñado para ti.
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 10/03/2016
gracias rich!!! se me sale del presupuesto pero tiene bastante buena pinta.
Subir
potajito
#4 por potajito el 10/03/2016
OCD de Fulltone.
Curiosamente he vendido hoy mismo este ampli con cierta pena, es un pequeño monstruito que con una pantalla externa da mucho de si.
Subir
Simio Cósmico
#5 por Simio Cósmico el 10/03/2016
Un Delay: Caline Blue Ocean ó BOSS DD3
"Más distorsión para los solos": Creo que buscas un Overdrive, el Joyo Vintage Overdrive o el Electro Harmonix Soul Food

^ Por ejemplo.

Y si vas a ir así por pedales sueltos, no escatimes en buenos cables y una buena fuente de poder para k no tengas problema de ruidos
Subir
Hector Zamora
#6 por Hector Zamora el 10/03/2016
gracias por los consejos, ya les contaré que fue lo que hice.
Subir
Hector Zamora
#7 por Hector Zamora el 06/04/2016
-rich- escribió:
Golden cello, de MadProfessor.

Lo han diseñado para ti.


WOW!!!!! al final pude comprar el Golden Cello y si que me dejo con la boca abierta!!!!!

Que sonido, que presencia, que cuerpo..... de verdad gracias rich por la recomendación, nunca tuvieron tanta significancia esas palabras: Lo diseñaron para mi!!!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo