Pedalera multiefectos por menos de 250€

  • 2
spadearcher
#13 por spadearcher el 12/03/2015
Otro voto para la Zoom G3. Tuve un Pod HD300 y después la Zoom G3, y me quedo con esta última. Además, me parece la más parecida a tener efectos independientes dadas sus posibilidades de configuración. Y el manejo es muy sencillo. Tu presupuesto te da incluso para plantearte el modelo superior, el G5.

De lo que te han recomendado, lo único que me parece igual o mejor es la Nova System.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Daniel98
#14 por Daniel98 el 13/03/2015
Bueno pues al final creo que me quedaré con la Digitech rp500. Pensaba que sonaría peor, pero que va, suena genial. Querría saber si la diferencia con los Line 6 es grande o son más o menos iguales en características y sonido
Subir
rioj
#15 por rioj el 13/03/2015
Pues no se la digitech rp500, pero si te puedo decir que mi primo tiene la digitech GNX4 y mas de una vez me la ha querido cambiar por mi pod XT live.

A mi no me gusta ni ver , esta llena de efectos "raro" pero los normales y las distorsiones no me gustan nada. No se si seran similares a los de la RP500 o no.

Saludos.
Subir
Nyromantisk
#16 por Nyromantisk el 14/03/2015
#15 No, la GNX4 es una pedalera antigua que lleva el procesador DNA. Las "nuevas" pedaleras Digitech llevan el DNA2 que va bastante mejor.

Contaré mi propia experiencia. Yo grababa mis demos con Guitar Rig 2 y sonaba a mil demonios, así que, para un par de demos de estilo distinto (una balada heavy y un tema doom) le pedí a un colega su Pod XT Live (que en su día dice que le costó 600 €). El resultado no pudo ser más desastroso, precisamente por falta de "pegada", de "crunch" en las distorsiones. Sonaba todo sucio, apagado y poco definido. Hasta que ojeando videos por Youtube ví que hay un chaval que usa la RP155 para hacer versiones de diversos grupos (Iron Maiden, Paradise Lost, Lamb of God, etc.). Me sorprendió que un cacharrito tan barato sonase tan bien, así que me pillé uno con un poco desconfianza. Pero ALUCINÉ. Creo que ha sido la mejor inversión que he hecho jamás. La emulación de amplis, que tanto critican, a mí me pareció genial (¡viva el patch 19!). Cambié la 155 por una 355 porque necesitaba un wah-wah, pero yo estoy muuuuy satisfecho de la relación calidad-precio de las Digitech.

Un saludo.
Subir
Naranjito
#17 por Naranjito el 14/03/2015
Hola a todos, sigo de cerca este hilo ya que estoy pensando en comprar un multiefectos barato.

Me ofrecen uno de segunda mano en buen estado, es un KORG AX1000, a 80 Euros.

Yo estoy totalmente pegado en este tema, sería mi primer multiefectos.
He buscado información y al parecer es bastante antiguo.

Quizá merezca la pena ahorrar un poco y comprar otro.

¿que opinais?


Gracias de antemano a todos, hacéis grande a esta comunidad.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo