¿Qué pedalera me recomiendan?

Sebastián
#1 por Sebastián el 05/04/2017
Buenas tardes,

Quisiera saber qué pedalera me recomiendan, he usado algunas como la POD HD400 y sinceramente, me parece que tiene buenas imitaciones de amplificadores, he usado pedaleras Boos y quizá no me gustó mucho, aunque es muy buena marca, en éste momento tengo el dinero para comprarme una (Presupuesto de 2.000.000 pesos o 680 dólares aproximádamente) y quisiera saber qué me recomiendan, si es para tocar EN VIVO, un poco de Rock, Pop rock, rock and roll, Gospel etc... Además de que debo tener en cuenta que la pedalera iría directamente a una consola, no tendría ampli, sino las vocinas del lugar a través de la consola.

He pensado en la POD HD500x o la FIREHAWK FX... Sinceramente me inclino más por la POD, además de que su pantalla es más entendible que la de la firehawk fx y se me haría más fácil aprender a manejarla y poder ecualizar mis propios efectos.

Agradezco sus opiniones...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#2 por Hector Zamora el 05/04/2017
a mi la Firehawk me parece muy buena, entendible, amigable y con buenas emulaciones de amplis. Todas las pedaleras necesitan que les dediques tiempo para sacarles un sonido que te guste, pero en la nube hay muchos presets ya creados y muchos de ellos suenan realmente bien. La forma de conectar cualquier pedalera es justo directo a la consola, es como suenan de verdad bien.
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 06/04/2017
#2
Muchas gracias por tu opinión, la verdad si tenía dudas de cómo sonaría directamente a la consola... También he visto que la FIREHAWK se puede conectar a un móvil o tablet, aún no entiendo qué se puede hacer desde allí, pero creo que si compro ésa, no sería una mala elección.
Subir
Hector Zamora
#4 por Hector Zamora el 06/04/2017
la conectas al movil o a la tablet para editar los presets o crear nuevos. tambien para transmitir musica desde el movil via bluetooth. Es buena pedalera, no te vas a arrepentir. En todo caso, descargate la all Firehawk Remote y ahi podras ver que tan amigable es para configurar. Ver un par de videos, no para el sonido sino para la configuracion, no te caeria mal tampoco. Suerte en la compra!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo