¿Que pedalera me recomiendan?

deivoso
#1 por deivoso el 15/09/2013
Mi situacion es esta, tengo mi guitarra y mi amplificador, mi ampli solo tiene "overdrive" y yo quiero un "distor" y quisiera una pedalera, ¿Que pedalera me recomiendan? soy un novato en esto de las pedaleras, no se que marcas existan, pero ¿Que marca me recomiendan para empezar? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/09/2013
Usa el buscador del foro, se ha hablado mucho sobre pedaleras, variedades, tipos y prestaciones.
Subir
1
Grk
#3 por Grk el 15/09/2013
Depende mucho del dinero que tengas, a mí personalmente me gustan mucho las de Digitech, pero como dije depende del dinero y el uso que le vayas a dar, no es lo mismo una pedalera para tocar en casa que una para tocar en grupo/directo o una para grabar etc etc

Si es para casa te recomendaría por ejemplo la Digitech rp355 o por un poquito más la rp500 mejor.
Subir
1
Deathspell
#4 por Deathspell el 15/09/2013
Coincido con Grk, yo tengo la rp1000 y por el precio que me costó, no creo que nada lo supere. Aunque igual lo que necesitas es un buen ampli.
Subir
1
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 15/09/2013
Todo depende del uso que quieras darle, si buscas tocar en tu casa para mi una boss ME25 va barbaro ahora si queres algo mas completo las RP500 y 1000 de digitech van bien, tenes la boss ME70 o sino las HD300 de line6 que estan bastante buenas con muy buena calidad de distorsiones y overdrive pero son mas caras
Subir
deivoso
#6 por deivoso el 16/09/2013
Gracias por sus respuestas y tavez si necesite un mejor ampli, pensare bien que es lo que quiero, pero estoy mas inclinado por el pedal, gracias :D
Subir
guitar3
#7 por guitar3 el 26/09/2013
Yo compré en el foro la pedalera Boss GT6 de segunda mano, y es supercompleta. Como ya han salido modelos más modernos (GT8, GT10..) la puedes encontrar a muy buen precio y es un bischo para toda la vida.
Suerte con la decisión.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo