Que pedalera elegir

fernicher
#1 por fernicher el 17/02/2009
Muchachos estoy medio en bolas con esto de las pedaleras, me comentaron la VOX TONELAB LE q està muy buena no solo por los efectos, distorsiones, sinò q tambien emula cabezales y amplis.
Me gusta tocar de todo, desde metal hasta rock clasico, por eso busco versatilidad en una pedalera q abarque estos sonidos.
Como guitarra tengo una Jackson DK2 Pro Series (mics Seymour Duncan) y como equipo tengo uno de marca nacional de mi pais (Argentina) marca Wenstone Tubetronic GE-1600 con una valvula 12AX7 en la placa preamp.
Por ahora es lo que tengo ya q es dificil armarse de equipamiento en un pais TAN DEVALUADO por el dolar.
Agradezco desde ya me puedan dar una mano y escucho sus sugerencias y distintas opciones para tratar de elegir.
Gracias por su tiempo. Fernando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/02/2009
Hola tocayo.
Si tu principal preocupación son las distorsiones, creo que el POD de Line 6 te vendra bien. Son procesadores que emulan amplificadores y actualmente estan muy por delante de otras marcas.

Saludos.
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 17/02/2009
Para simulaciones tambien prefiero el POD. Esa emulacion de Soldano es brutal. :saludo:
Subir
fernicher
#4 por fernicher el 17/02/2009
Que pasa si se suma un pedal de distorsion tipo VOX Valvetronic Bulldog o un XXL de Tech 21 o un Metal Zone MT-2 de BOSS???
Andarìa la distorsion del pedal combinado con el sonido de un ampli emulado por la pedalera??
Perdon por la ignorancia pero una decision como esta me implica una inversion bastante fuerte.
Muchas gracias desde ya.
Subir
diego_22_92
#5 por diego_22_92 el 17/02/2009
La vox tonelab es muy buena, a mi parecer la mejor que hay en cuanto sonido, el unico problema que tiene es que la distorciones no tiene mucha ganancia entonces para generos un poco pesados te puede dejar mal parado, una gt8 bien programada tambien es una buena opcion;)
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 17/02/2009
Holas. Si se puede conectar un pedal stompbox al POD. Solo tienes que configurarlo (yo usaba un Metal Muff sumado a un POD XT)
Pero si piensas resolver el tema de las distorsiones con pedales sueltos, creo que no te sera de mucho provecho el POD ya que precisamente te lo estabamos recomendando por sus distorsiones. Por ejemplo para metal al POD no le gana ningun otro multiefecto o emulador.

Saludos.
Subir
fernicher
#7 por fernicher el 18/02/2009
Fernando, crees entonces que con una FLOOR POD estarìa bien cubierto ??? igual para comprar algo lo voy a probar todo lo q haga falta.
Gracias a los otros muchachos tambien por la paciencia y consejos.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 18/02/2009
Holas, creo que el FLOOR POD esta basado en el POD 2.0, por lo tanto creo que te vendra muy bien, al menos en el tema de las distorsiones (incluso el Floor Pod tiene mas efectos que el POD 2.0).
Ojo ten en cuenta que para que el POD responda bien, debes indicarle a que equipo lo vas a conectar (stack, combo, mesa) y como lo vas a conectar (preamp o al input frontal).

Saludos y suerte.
Subir
fernicher
#9 por fernicher el 18/02/2009
Si, la idea es probarlo en el mismo equipo que tengo y ver como suena tanto por input frontal como por linea de preamp de atras.
Gracias loco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo