Pedalera boss gt 100 vs boss me 80

Misael H
#1 por Misael H el 18/01/2015
Hola, quiero comprar una de estas pedaleras pero todabia no me decido, si alguien tiene alguna de estas por favor comenté o el que sabe de estas 2 pedaleras comenté gracias.
●boss gt 100.
●boss me 80.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
normando Baneado
#2 por normando el 18/01/2015
mírate el boss me-50, no esta nada mal y es mas económico. saludos
Subir
1
Misael H
#3 por Misael H el 19/01/2015
#2 Gracias man, pero ando decidido a comprar una de estas dos, solo que no se cual se a la diferencia, es decir cual trae mejores características
Subir
oro
#4 por oro el 19/01/2015
La serie GT en pedaleras Boss es de uso más profesional. Puedes modificar cosas como el orden de los efectos/overdrives/distorsione. La mejor y mas nuevas de las ME es más limitada que la GT más antigua y baja...

Si no quieres gastarte mucho y quieres efectos buenos, mirate una GT3, GT5, GT6 de segunda mano, que las tiene a muy buen precio y son aparatos muy buenos.
Subir
1
Fatman_1987
#5 por Fatman_1987 el 19/01/2015
La gama GT tiene más efectos y modelos de amplificador, puedes controlar cualquier parámetro de los efectos, tiene más opciones de conexión y puedes usarla coo interfaz de audio en el PC. La gama ME es más barata, apenas tiene modelado de amplificadores, tiene menos efecto, con menos parámetros controlables, pero es más sencilla de manejar, y la calidad de los efectos es la misma que en la gama GT (dentro de su generación,claro).

Mi recomendación es que si solo quieres efectos, la ME; si necesitas modelar amplificadores o el método de los cuatro cables es algo imprescindible para ti, la GT.
Subir
1
Misael H
#6 por Misael H el 19/01/2015
#4 Gracias, chicos buena información
Subir
Raúl
#7 por Raúl el 21/01/2015
Muy cierto lo que dice el compañero de acá arriba la GT es más profesional la ME es mas fácil de manejar porque tiene un montón de potenciómetros y menos parámetros de configuración, si más adelante te vas a ir por pedales sueltos con la ME en su modo manual vas a poder ver más o menos como va la cosa, pero yo sigo prefiriendo las pedaleras.
Subir
1
sorele
#8 por sorele el 22/01/2015
la gt 100, de cabeza, ha mejorado una barbaridad respecto a la gt 10... yo siempre he sido de pedales sueltos y de boutique, la compré para practicar en casa y probar nuevos efectos y tela, ademas cuando la conecto al ampli suena brutal, no tanto como los pedales, pero tambien te digo una cosa... para el dia a dia, practicar, ensayar e incluso bolos, tienes una herramienta espectacular, para grabar sigo prefiriendo el tono de los pedales analógicos... pero eso es cuestion de gustos...
Subir
1
jorge Baneado
#9 por jorge el 21/07/2015
Buenas a todos.
Viendo estos comentarios, deciros que estoy ofreciendo una pedalera boss me80 nueva, sin uso en su caja original por 200 €. Si alguien está interesado...aún la tengo.
Estoy por ponerla en internet para venderla...
Un saludo. Jorge 607246157
Subir
franskillz
#10 por franskillz el 18/10/2015
Yo tengo y uso a diario la boss gt 100 y la verdad es un pepino, puedes configurar de todo, demasiado diria yo , a la vez es malo porque me vuelvo loco con eya pero da un sonido excelente, he probado la me-70 y esta muy bien pero en calidad de sonido es mucho mejor la gt 100 pero si solo es para tocar en casa y es un simple hobby busca algo más económico ya nos diras que has decidido
Subir
1
javier
#11 por javier el 02/03/2016
yo he esuchando la boss me80 la verdad se escucha bien, la he querido comprar, pero me gusta el bigsky reverb de strymon, no se si esa pedalera tiene un sonido de reverb como el de ese pedal, otra pregunta, el pedal que trae esa pedalera se puede usar como wah y volumen? se escucha muy bien las distorsiones a diferencia de la digitech rp360? se puede usar esa pedalera y aparte otros pedales? Gracias se que son miuchas preguntas pero son mis dudas gracias foro
Subir
Ezequiel Ozuna
#12 por Ezequiel Ozuna el 04/09/2016
Hola queria saber si la BOSS GT 100 posee los efectos BigSky rever de strymon!graciass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo