hola que me recomiendan para tener un buen pedalboard para metal?
X
Últimos días
Pedalboard
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Hola compañero...
Creo que mucho no puedo ayudarte puesto que toco de todo menos metal jejeje pero creo que alguno de estos te puede venir bien:
- Metal Zone/Boss
- Box of metal/Z.vex...
- Metal Muff
- Fullbore metal/MXR
- Bloody Mary v2/T-Rex
- Blackstar DistX
- Suhr Riot
Como ves hay mucho donde elegir...todo depende de tus gustos.
De todas formas aquí, en el foro, hay cantidad de información.
Suerte y un saludo!!
Creo que mucho no puedo ayudarte puesto que toco de todo menos metal jejeje pero creo que alguno de estos te puede venir bien:
- Metal Zone/Boss
- Box of metal/Z.vex...
- Metal Muff
- Fullbore metal/MXR
- Bloody Mary v2/T-Rex
- Blackstar DistX
- Suhr Riot
Como ves hay mucho donde elegir...todo depende de tus gustos.
De todas formas aquí, en el foro, hay cantidad de información.
Suerte y un saludo!!
Para metal:
- Afinador (TC Polytune, Boss TU 2, Etc)
- Distorsion (Metal Muff, Fullbore, Ubermetal, No recomiendo el Metalzone, tono artificial y chillon)
- EQ (MXR M108, Boss)
- Delay Digital (Hardwire DL8, Boss DD3 o DD7, , etc)
- Puerta de Ruido (ISP Decimator, Boss, MXR, Etc..)
Las primeras opciones que nombre son las que elegiria, las siguientes pueden ser buenas variantes.
Saludos!
- Afinador (TC Polytune, Boss TU 2, Etc)
- Distorsion (Metal Muff, Fullbore, Ubermetal, No recomiendo el Metalzone, tono artificial y chillon)
- EQ (MXR M108, Boss)
- Delay Digital (Hardwire DL8, Boss DD3 o DD7, , etc)
- Puerta de Ruido (ISP Decimator, Boss, MXR, Etc..)
Las primeras opciones que nombre son las que elegiria, las siguientes pueden ser buenas variantes.
Saludos!
Yo tocó metal y llevo y uso de todoXD
En una behringer pb600 pedalboard he metido, un boss oc-2, un wh cry baby, un power grid distortion de seymour Duncan ( tiene muucho gain lo uso par ensayas y como booster con mi engl), un boss ch-1(chorus) (queda brural con el hi-gain),un boss flanger ,un ehx Memory toy(delay abalogico,suena brutal y es pequeñito,no ocupa sitio,),y antes de este una puerta de ruido boss nf-1.(si vas con mucho gain es imprescindible)
?que NO recomiendo?,pues pese a hacer metal, no he usado nunca ningún pedal de distorsión metalera, m.muff metal zone,fullbore metal... He tenido los tres y me sonaban fatal, conseguí mejor sonido con distorsiones hi gain de boss tipo megadistortion, o el seymour Duncan que uso ahora.también me gusto mucho el radial tonebones London.
En una behringer pb600 pedalboard he metido, un boss oc-2, un wh cry baby, un power grid distortion de seymour Duncan ( tiene muucho gain lo uso par ensayas y como booster con mi engl), un boss ch-1(chorus) (queda brural con el hi-gain),un boss flanger ,un ehx Memory toy(delay abalogico,suena brutal y es pequeñito,no ocupa sitio,),y antes de este una puerta de ruido boss nf-1.(si vas con mucho gain es imprescindible)
?que NO recomiendo?,pues pese a hacer metal, no he usado nunca ningún pedal de distorsión metalera, m.muff metal zone,fullbore metal... He tenido los tres y me sonaban fatal, conseguí mejor sonido con distorsiones hi gain de boss tipo megadistortion, o el seymour Duncan que uso ahora.también me gusto mucho el radial tonebones London.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo