Pedalboard

boligrafodeplastico
#1 por boligrafodeplastico el 27/12/2012
hola, os cuento, quiero comprarme una perdalboard, los pedales que tengo u algunos tendere en un pazlo corto son los siguiente:
-whammy 5.
-electro armonix cathedral.
-line 6 dl4.
-afinador boss.
-compresor bos.
-flanger boss.
Y estoy mirando pero no me entendo mucho, no se si es mejor complar ya la caja con tomas para la corriente o si es mejor comprar la caja y la fuente por separado, que tamaño me aria falta tambien no lo se.
Me gustaria que me quedara espacio para uno o dos pedales mas por si acaso, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
boligrafodeplastico
#2 por boligrafodeplastico el 27/12/2012
Perdon me me olvido el pedal de expresion!
Subir
JordiOnly
#3 por JordiOnly el 27/12/2012
lo mejor que puedes hacer es hacertela a medida. hay mucha gente que se dedica a eso, ellos te dirán si mejor comprarse la caja con las tomas o por separado.
que te vaya bien!
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 27/12/2012
Una idea, coge un cartón o incluso madera a modo de plantilla y pones todos tus pedales encima colocados a tu gusto, contando con la separación para cables y conectores de corriente, así tomas medidas de lo que te hace falta.
:brindis:
Subir
boligrafodeplastico
#5 por boligrafodeplastico el 28/12/2012
Y mirando en thoman e viste que las fuentes de alimentacion( no se si se llaman asi), la de thoman propia vale 38 euros y luego ai otras que valen 180 y traen para los mismos pedales,,,por que pasa eso?
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 28/12/2012
boligrafodeplastico escribió:
la de thoman propia vale 38 euros y luego ai otras que valen 180 y traen para los mismos pedales,,,por que pasa eso?


Pues basicamente por lo mismo que un Panda trae 4 ruedas y un volante y un Ferrari tambien y cuesta mucho mas jeje..... cuestion de calidades.

Yo he visto la de thomann y no esta nada mal si no quieres gastar demasiado. Tampoco es necesario que compres una de 180€ si no quieres gastar tanto. Yo tengo una de la marca Gator que me costo unos 70€ hace mas de 3 años y me va de lujo con ella. Ahora mismo le tengo conectados 7 pedales sin problema y le he tenido unos 12 sacandole mas salidas con latiguillos especiales y ningun problema. Siempre y cuando tengas en cuenta la potencia de salida de dicho dispositivo. La mia es si no recuerdo mal de 1600Ma.

La pedalboard como te comentan los compañeros bien te la puedes hacer o si tambien comprarla. Yo la compre junto con la fuente de alimentacion ya que era un pack que habia y me salia bien de precio. Saludos.

Te dejo unos enlaces.

Esta es mi fuente de alimentacion la cual va genial.
https://www.thomann.de/es/gator_gbus8_multi_power_supply.htm

Y despues tienes este opcion con la fuente y la pedalboard incluida. Ya dependeria de si con esa medida te llega o no pero yo creo que si porque yo tengo la otra que es mas pequeña y caben sin problema un wah-wah y 6 pedales tipo Boss/MXR y esta es casi el doble.
https://www.thomann.de/es/gator_gptpropwrpedalboard_with_bag.htm
Subir
boligrafodeplastico
#7 por boligrafodeplastico el 28/12/2012
gracias sam, creo que me cogeré la pedalboard que me has puesto, ya viene con la fuente no?, y que tal la bag que trae?
Subir
Sam1977
#8 por Sam1977 el 28/12/2012
#7 Si, en el segundo enlace que te puse viene el pack fuente + pedalboard. Con cables, velcro para los pedales etc... Tambien puedes comprar las cosas por separado. La bolsa esta bien yo la uso bastante para ir de aqui para alla y ningun problema. Logicamente no es rigida, es tipo las de los portatiles para que te hagas una idea. Pero va muy bien. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo