PedalBoard

marshall_lespaul
#1 por marshall_lespaul el 02/11/2010
Hola a todos , Quisese saber si se pueden acoplar cualquier tipo de pedal (diferente marcas Boss,Line6 etc) a la pedalboard de Behringer (PB600/PB1000).
Creo que no tiene nada que ver la marca pero prefiero estar estar seguro... ¿Sabeis de alguna otra mejor? Gracias de Antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 02/11/2010
SI podes poner cualqueir pedal tranquilamente que respete esa potencia que es de 9 v creo
Subir
marshall_lespaul
#3 por marshall_lespaul el 02/11/2010
Muchas gracias
Subir
Rubio Salas
#4 por Rubio Salas el 23/11/2010
No te olvides de la polaridad, que si la conectas al revés puedes fundir parte del circuito.
Subir
javierma5
#5 por javierma5 el 06/02/2011
yo tambien stoi interesado en esa pedal board pero no encuentro ninguna tieda en madrid don de la tengan conoce alguien alguna donde pueda encontrarla¿?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 06/02/2011
javierma5 escribió:
yo tambien stoi interesado en esa pedal board pero no encuentro ninguna tieda en madrid don de la tengan conoce alguien alguna donde pueda encontrarla¿?


sino queres hacer una pedi en thomaan ahi carias a buen precio
Subir
Keke
#7 por Keke el 06/02/2011
javierma5 escribió:
yo tambien stoi interesado en esa pedal board pero no encuentro ninguna tieda en madrid don de la tengan conoce alguien alguna donde pueda encontrarla¿?


Mira éste enlace de tiendas que distribuyen Behringer en Madrid. No compres en Thomann, te lo aconsejo. No es oro todo lo que reluce.

Tienda en Mdrid que vendan pedales Behringer. - Guitarristas.info

Yo tengo la PB1000, está bien pero es un muerto de lo grande que es. Tenía una BCB-60 y la quité por espaci, pero me estoy arrepintiendo un poco.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas