Pedalboard Casera

knopy
#1 por knopy el 27/07/2014
Saludos a todos los foreros quisiera que me ayuden con un dilema que tengo . actualmente tengo armada una pedalboard con un zoom g2nu y un wah bad horsie , en un estuche duro y resistente obra de mi tio ,ahora quisiera saber si vendria bien si compro un pedal de distorsion de los buenos como los de MXR , tc electronic, boss, visual sound y parecidos , para añadir una distorsion calida y analogica a mi sonido , y servirme del zoom para delays , chorus y efectos de todo tipo ya que como sabran la distosion de ese multiefecto no es tan buena que digamos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 27/07/2014
Si vas a seguir adquiriendo pedales análogos y al final sacaras el zoom podría ser, de que te serviría que tu distor se escuche bien y al poner otro efecto suene demasiado digital, normalmente las personas que combinan pedales análogos y pedaleras digitales estas son mas caras y de mejor calidad, ya en la practica si hay dinero mejor me iría de cero comprando el efecto que mas necesito y empezar con los análogos o buscaría cambiar a una pedalera de mayor calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo