No he visto el video.
Pero he tenido uno un par de días para arreglarle el footswitch y me pareció horrible.
1
Responder
El pedal que convertía "milagrosamente" tu ampli de transistores en un JCM 800, o eso decían. La publicidad suele ser engañosa.
Pero vamos, también decían que, insertas un Tube Screamer al Micro Cube en el canal Rectifier y suena a JCM 800
Responder
Yo lo tengo desde hace 8 meses. Me lo prestó un colega, lo he probado con mi equipo y me gustó. Igual un poco redundante en mi sonido, pero me sirve. Siempre encendido empujando un Marshall de 100w. Comparado con otros overdrives tiene un bajo/nulo nivel de zumbido usando una fuente barata.
Pasado algunos meses el colega que me lo vendió me dijo que él lo había modificado y se había olvidado de decírmelo 😁.
1
Responder
Lo tengo y a mi me parece bien bueno, no se si suena a jcm800, 900, a valvestate o a ninguno de esos, pero el pedal en un ampli decente saca un sonido cojonudo. Con un tubescreamer con el volumen al máximo se le puede sacar el sonido higain que para mi gusto le falta al pedal sin nada.
Me parece de los pocos pedales que vende lo que dice y no humo... Esa es mi experiencia con el shredmaster en los amplis que lo he probado.
1
Responder