Pedal shredmaster, reseña rapida!!!

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 30/07/2023
Muy buenas!!! aqui lo dejo, espero que os guste como suena!!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#2 por El Marin el 30/07/2023
No he visto el video.

Pero he tenido uno un par de días para arreglarle el footswitch y me pareció horrible.
Subir
1
fjbull
#3 por fjbull el 30/07/2023
El pedal que convertía "milagrosamente" tu ampli de transistores en un JCM 800, o eso decían. La publicidad suele ser engañosa.

Pero vamos, también decían que, insertas un Tube Screamer al Micro Cube en el canal Rectifier y suena a JCM 800
Subir
vedaabierta
#4 por vedaabierta el 31/07/2023
fjbull escribió:
El pedal que convertía "milagrosamente" tu ampli de transistores en un JCM 800, o eso decían.


Más bien siempre se ha dicho que convertía majicamente tu ampli de transistores hacendado en un valvestate y tu ampli a válvulas en un jcm900 y la verdad es que muy lejos no andaban😂.

El pedal usado como previo a mi me sigue pareciendo que cumple estupendamente.
Subir
2
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 31/07/2023
Yo lo tengo desde hace 8 meses. Me lo prestó un colega, lo he probado con mi equipo y me gustó. Igual un poco redundante en mi sonido, pero me sirve. Siempre encendido empujando un Marshall de 100w. Comparado con otros overdrives tiene un bajo/nulo nivel de zumbido usando una fuente barata.

Pasado algunos meses el colega que me lo vendió me dijo que él lo había modificado y se había olvidado de decírmelo 😁.
Subir
1
El Marin Baneado
#6 por El Marin el 31/07/2023
fjbull escribió:
El pedal que convertía "milagrosamente" tu ampli de transistores en un JCM 800, o eso decían. La publicidad suele ser engañosa.


NO

Ese es el Drive-Master o el Guv'nor

Yo uso el Drive-Master desde hace la leche de años y el Shred Master no llega ni por asomo a eso que contáis.


Por cierto, al final vi un cacho de video. Nota para el autor: Debería mejorar un poco, con un poco basta, la pronunciación en inglés de los nombres de los pedales. No hace falta ni preguntar a alguien que sepa. Pones los pedales en internet y busca un video de un guiri hablando de él y copia la pronunciación. Obviamente no hay porqué nacer sabiendo pronunciar inglés. Pero un poquito de interés hace como más serio el video. Ver un video que el que se pronuncia mal el nombre del pedal, le quita toda la credibilidad.
Subir
2
vedaabierta
#7 por vedaabierta el 31/07/2023
El Marin escribió:
NO


SI

🤣🤣🤣
Subir
1
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 31/07/2023
El Marin escribió:
No he visto el video.

No me lo creo :jajajaja:

El Marin escribió:
Ese es el Drive-Master o el Guv'nor

Tampoco, pues esos los he tenido los dos y no suenan muy distintos al shredmaster, vienen a,ser muy parecidos al shredmaster con menos gain.

El Marin escribió:
Yo uso el Drive-Master desde hace la leche de años y el Shred Master no llega ni por asomo a eso que contáis.

Anda ya!! Si el drivemaster es incluso peor que este, yo este año vendí dos drivemaster no tienen nada de especial.

El the guv nor y el blues driver eso ya es la re hostia, son los pedales más sobrevalorados que he visto en mi vida y no tienen nada.
No hay componentes mágicos, ni integrados, ni diodos,ni resistencias ni condensadores diferentes a lo que hay por aliexpress.
Subir
3
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 31/07/2023
fjbull escribió:
El pedal que convertía "milagrosamente" tu ampli de transistores en un JCM 800, o eso decían. La publicidad suele ser engañosa.
Pero vamos, también decían que, insertas un Tube Screamer al Micro Cube en el canal Rectifier y suena a JCM 800

Decerdad que da coraje escuchar esas tonterías, pq siempre hay quien se las cree.
Subir
1
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 31/07/2023
vedaabierta escribió:
Más bien siempre se ha dicho que convertía majicamente tu ampli de transistores hacendado en un valvestate y tu ampli a válvulas en un jcm900 y la verdad es que muy lejos no andaban😂.
El pedal usado como previo a mi me sigue pareciendo que cumple estupendamente

Has dado en el clavo, esa distorsión imita la,distorsion de los marshall 8080 y 8100 etc, valvestates de la primera época.
Subir
Iván Jiménez
#11 por Iván Jiménez el 31/07/2023
Lo tengo y a mi me parece bien bueno, no se si suena a jcm800, 900, a valvestate o a ninguno de esos, pero el pedal en un ampli decente saca un sonido cojonudo. Con un tubescreamer con el volumen al máximo se le puede sacar el sonido higain que para mi gusto le falta al pedal sin nada.

Me parece de los pocos pedales que vende lo que dice y no humo... Esa es mi experiencia con el shredmaster en los amplis que lo he probado.
Subir
1
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 01/08/2023
Iván Jiménez escribió:
Me parece de los pocos pedales que vende lo que dice y no humo.

De la gama de los blues breaker, guv nor, drive master para mi este es el mejor, es una distorsion que intentaba imitar el sonido de las distorsiones de los valvestates de la primera epoca de los 90, pues los controles y el sonido es muy tipo valvestate8100,8080 etc.
Hay pedales como el bsiab2 que le dan a este mil vueltas y a todos los pedales de distorsion marshall y desde luego que los recomiendo muchisimo por que son mucho mas naturales y organicos en el sonido, tambien hay que decir que el shredmaster cuando salio, era de lo mejor que habia en pedales de distorsion, pero hoy en dia ya es otra cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo