¿Pedal preamp Marshal plexi con emulacion de cabina?

PITUKALEYA
#1 por PITUKALEYA el 20/12/2023
Hola:

Alguien sabe si existe algún pedal preamp tipo Marshall plexi con emulación de cabina para sustituir un amplificador y salir directo a mesa o a un FRFR. Que vaya desde limpio hasta distorsión, y con loop de efectos.

Veo algunos por youtube pero los conectan a amplificadores, y me mosquea que no tengan simulación de cabina y por eso lo hagan.

Osea algo parecido al Simplifier MKII, pero solo la parte "Marshall".

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fernandogm
#2 por Fernandogm el 20/12/2023
Te podría interesar este que acaba de salir

https://www.guitarristas.info/foros/nuevo-boss-ir-2/337886
Subir
galirock
#3 por galirock el 20/12/2023
Buenas compañero!

Tienes el gurus double decker y las demás versiones que van a salir, en txirula las tienen, mejor dicho, las tendrán en poco tiempo.

Otra opción algo más cañera es el friedman ir-x que acaba de salir hace pocos meses al mercado. Creo que ambos cumplen lo que buscas.

Saludos
Subir
lutop
#4 por lutop el 20/12/2023
En formato digital tienes muchos. Desde el Iridium hasta el UAFX Lion, e incluso los Mooer preamp.

Si lo quieres analogico, como el simplifier, esta mas reducido. Ahora me viene a la cabeza el Tech21 SansAmp British (habia clones chinos tambien muy bien de precio), no se si habra alguno de AMT (tienen un JCM800, pero plexi creo que no).
Tambien te podria servir el Sansamp GT2.

Aunque a mi la simulacion de cabina de los SansAmp nunca me ha convencido demasiado...
Subir
galirock
#5 por galirock el 20/12/2023
También me ha venido a la cabeza el victory v4 the sheriff amp o incluso el victory v4 the sheriff preamp
Subir
Martín
#6 por Martín el 20/12/2023
Si quieres algo por debajo de los 200€ puedes buscar de segunda mano un Two Notes le crunch.
Dos canales, simulación de cabina, salida xrl y loop de efectos.
Lo lo utilize un tiempo para ensayar directo a la mesa y me hacía el apaño bastante bien.
No es 100% plexi, pero es sonido Marshall

El nuevo UAXF lion tiene muy buena pinta, pero creo que no tiene loop
Subir
Hector Martinez
#7 por Hector Martinez el 20/12/2023
Tienes varios

El Nux Amp Academy, tiene simulacion de bluesbraker en el primer canal, y en el segundo un jcm800 y un friedman. Tiene opcion de salida xlr, IRs, loop de efectos...

Sin ser spam, pero tengo uno a la venta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo