mm mira respondiendo a tu preguntas , 1º si se puede ecualizar cada efecto por separado ya k trae 76 efectos definitibos y 76 patchs libres para su costumisacion , 2º trae un panel de control para ecualizar un efecto partiendo por la guitarra limpia agregandole cosas para transformar el sonido en una pesada distorcion o si kieres en un efecto de bucle o de burbujas , y el wha mmm su calidad baria entre los efectos , recomiendo usarlo con distorcionec no tan pesadas si no mas suaves como las de AC/DC o con guitarras limpias sin chorus si kieres con flanger ... si te kedan dudas dejalas abajo yyy
aora tengo yo una pregunta ... mmm e intentado muchas combinaciones de distociones y amplificaciones (herramienta k trae el pedal) y ecualizaciones para dejar mi distorcion pesada y yenadora pero no e kedado conforme si alguien ya a logrado la combinacion si la puede dejar escrita abajo plis
aora tengo yo una pregunta ... mmm e intentado muchas combinaciones de distociones y amplificaciones (herramienta k trae el pedal) y ecualizaciones para dejar mi distorcion pesada y yenadora pero no e kedado conforme si alguien ya a logrado la combinacion si la puede dejar escrita abajo plis