PEDAL patches MEDELI GP120 lo mismo que el Muza120

  • 2
k-no666
#13 por k-no666 el 22/06/2010
mm mira respondiendo a tu preguntas , 1º si se puede ecualizar cada efecto por separado ya k trae 76 efectos definitibos y 76 patchs libres para su costumisacion , 2º trae un panel de control para ecualizar un efecto partiendo por la guitarra limpia agregandole cosas para transformar el sonido en una pesada distorcion o si kieres en un efecto de bucle o de burbujas , y el wha mmm su calidad baria entre los efectos , recomiendo usarlo con distorcionec no tan pesadas si no mas suaves como las de AC/DC o con guitarras limpias sin chorus si kieres con flanger ... si te kedan dudas dejalas abajo yyy



aora tengo yo una pregunta ... mmm e intentado muchas combinaciones de distociones y amplificaciones (herramienta k trae el pedal) y ecualizaciones para dejar mi distorcion pesada y yenadora pero no e kedado conforme si alguien ya a logrado la combinacion si la puede dejar escrita abajo plis
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
khzadorx
#14 por khzadorx el 26/09/2010
kisiera saber si alguien tiene un patch de megadeth tipo symphony of destruction que pudiera compartir porfavor.
Segun mi experiencia con esta pedalera la distorsion MT-2 es una de las mas pesadas junto con el amp Rectifier. Aunke para distorsiones mas o menos pesadas uno la RAT, que se asemeja al sonido tipo master of puppets de metallica
Subir
tente91
#15 por tente91 el 04/10/2010
por favor necesito que me salven la vida
estoi a punto de comprar este pedal pero necesito saber si es posible asignar el pedal de expresión para otras cosas que no sea el wah wah, comopor ejemplointensidad o parametros de la distorsion, delay, o un efecto wammy como el de tom morello rage against, porque si solo sirve de wah y volumen no me conviene
saludos ayuda con urgencia necesito comprar un pedal para el viernes
Subir
topher_guitar
#16 por topher_guitar el 10/12/2010
ve aca!

e-planning

es un tutorial subido por mi, esta en español y viene con parches de efectos!
---------------------------------
aca esta el manual en español!

e-planning

esta subido por mi, yo lo cree, y viene con parches de efectos!
---------------------------------
e-planning

aqui esta lo que buscas, es un tutorial creado y subido por mi, saludos!
Subir
fb.100000711227308
#17 por fb.100000711227308 el 12/12/2011
Hola, quería hacer 2 preguntas sobre este pedal, la 1ra es si se puede acelerar o desacelerar el ritmo de bateria o es estándar, y la 2da es si el pedal de expresión solo sirve para el efecto wah-wah. Agradeceria mucho su respuesta ya que estoy en duda sobre 2 pedales éste o un korg ax5g, Muchas gracias!
Subir
fb.100000711227308
#18 por fb.100000711227308 el 12/12/2011
Hola, quería hacer 2 preguntas sobre este pedal, la 1ra es si se puede acelerar o desacelerar el ritmo de bateria o es estándar, y la 2da es si el pedal de expresión solo sirve para el efecto wah-wah. Agradeceria mucho su respuesta ya que estoy en duda sobre 2 pedales éste o un korg ax5g, Muchas gracias!
Subir
topher_guitar
#19 por topher_guitar el 13/12/2011
la bateria es totalmente ajustable al tempo requerido
y el pedal de expresion funciona como wah y volumen :)
Subir
Alejandro Callejas Canedo
#20 por Alejandro Callejas Canedo el 14/06/2012
como estan ! tengo este pedal desde hace unos dias, un amigo me lo vendio y tengo una duda... como puedo reiniciar el formato de los efectos ? ta con sus configuraciones y no me gustan....hay manera de borrar los modificaciones? gracias ... ahaha si una cosa mas? no termine de pagarla pero me esta vendiendo en 80$ a medio uso esta bn o es muy caro o muy barato? ni idea! primera vez que veo este pedal gracias a todos !
Subir
pablojavier09
#21 por pablojavier09 el 30/07/2012
Alejandro Callejas Canedo escribió:
como estan ! tengo este pedal desde hace unos dias, un amigo me lo vendio y tengo una duda... como puedo reiniciar el formato de los efectos ? ta con sus configuraciones y no me gustan....hay manera de borrar los modificaciones? gracias ... ahaha si una cosa mas? no termine de pagarla pero me esta vendiendo en 80$ a medio uso esta bn o es muy caro o muy barato? ni idea! primera vez que veo este pedal gracias a todos !

Tengo entendido que si aprietas el botón de play y store al mismo tiempo se resetea la pedalera con valores de fabrica.
Alguien me podría pasar patches de esta pedalera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo