Pedal overdrive 80-100€?

tmtguitar
#1 por tmtguitar el 05/10/2008
hola! necesito un overdrive cn un rango d precio 80 -100€
necesito versatilidad para tocar desde blues a rock, nada de hard rock, metallica o algo asi.
suelo tocar pop/rock, musica cntemporanea, etc.
he estado mirando mensajes pero cada vez q salia un pedal nuevo dicen q es mejor q otros... asi q para estar y tener la ultima opinion

asi q me recomendais?
overdrive para rock, pop, pop/rock, baladas 80 -100€?

he estado mirando el jackhammer,el ibanez se me sale d lo q tengo, el fulltone tb xD...
los de boss nose como son
cual es mejor: el SD-1 o OD-3??

asi q cual pedal, de los que esta o no esta, me recomendais?????????
GRACIAS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 05/10/2008
Maxon OD808, son 115 € en thomann, y es lo mejor por ese precio
Subir
elalteano
#3 por elalteano el 05/10/2008
Pues a mi, despues de ver el 808 me gusta mas el od9:
https://www.thomann.de/es/maxon_od9_overdrive_bodeneffektgeraet.htm

Y aqui demo de la pagina oficial, para mi tiene un sonido mas "genuino":
http://www.maxonfx.com/9/od9/

Pero lo suyo es que lo probaras, por que boss tambien tiene pedales que me gustan y son un poco mas baratos:

Como overdrive a mi me convence mas el sd-1, pero tampoco parece haber mucha diferencia con el od-3, teniendo en cuenta que con los 3 potes son ambos bastante versatiles tambien.
Subir
mikel88
#4 por mikel88 el 05/10/2008
Yo utilizo el Boss SD-1 para rock, blues y ahora Rock progresivo...se pueden sacar muchos sonidos muy buenos, a mi me convence bastante. Es com un Tube Screamer pero en Boss y no tiene ese sonido tan peculiar (pero no creas -según mi punto de vista- que hay mucha diferencia).

Los Maxon tienen muy buena fama, ahí ya no me mojo porque no tengo ni idea, pero si lo dicen los eruditos del foro es para fiarse:)

Suerte!
Subir
tmtguitar
#5 por tmtguitar el 05/10/2008
okk!
gracias!
otra cosa, es q tngo como muxo 100€
pero el maxon od9 se ve bastante bien

lo habeis visto en las tiendas d musica o en el corte?

xq si compro en thoman le sumo los gastos d envio y tndre q pagar aduana tambien (vivo en canarias)
Subir
mikel88
#6 por mikel88 el 05/10/2008
Yo apostaría por el Boss SD-1 y mírate bien los pedales Astone, el overdirive ese está de lujo: true-bypass y sonido totalmente TS 808. Están hechos a mano y de gasto de envío poquito, ya que no es como una tienda de la 5ª puñeta, son españoles.

Le mandas un mail y te responden enseguida, de lujo.


Boss Sd-1 o Astone overdrive :D

astone.es

Cuesta 98€ y los gastos de envío serán 5 euros como mucho supongo, ahorra un poquito.


suerteee!
Subir
noci
#7 por noci el 05/10/2008
Buenas, el maxon es igual que el tube screamer de ibanez, creo que es lo mejor que puedes encontrar ,un overdrive de primera ,te recomiendo que ahorres un poco mas y te lo pilles, no se como andan en las tiendas en internet yo tengo el ibanez tube screamer ts9 me costo 150 euros en tienda en internet estara mas barato supongo y el maxon por 115 que dicen en el foro vas a tener un pedal para siempre que eso tambien es importante,un saludo.
Subir
tmtguitar
#8 por tmtguitar el 05/10/2008
mmmmm
el overdrive d astone se ve bastante bien
en el myspace d ellos hay una demo http://www.myspace.com/theastoneeffect

se escuxa bastante bien

mikel has probado el overdrive? o alguien ?
[ya no hace falta]

aaala xD
si guitarristas.info tiene una review y todo xD

q me recomendais? el astone se ve muy bien
Subir
dani16
#9 por dani16 el 06/10/2008
tmtguitar escribió:
okk!
gracias!
otra cosa, es q tngo como muxo 100€
pero el maxon od9 se ve bastante bien

lo habeis visto en las tiendas d musica o en el corte?

xq si compro en thoman le sumo los gastos d envio y tndre q pagar aduana tambien (vivo en canarias)



En el corte ingles?? no creo que tengan material de esa categoria.

Supongo que en la tienda que suelas ir, si no lo tienen te lo podrian pedir, y si no, Internet, Thomann.de
Subir
animal-jokes
#10 por animal-jokes el 06/10/2008
:cool:Yo el de astone no he tenido oportunidad de probarlo...sinembargo probe el Bad Monkey y ya que yo quería tocar algo más cañero no lo pille...pero supongo que te irá bien a ti...esta en thomann y tirado de precio:
Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español

Mirate esta review en youtube a ver si te convence:


Suerte con la elección!!!
Subir
tmtguitar
#11 por tmtguitar el 06/10/2008
si, tambien he visto el bad monkey..pero lo he descartado

digo lo del corte, xq el d aki, d las palmas, tiene par de efectos boss, ibanez y algun q otro marshall, pero nose si tndran el maxon.

weno

gracias a todos!
---------------------------------
si, tambien he visto el bad monkey..pero lo he descartado

digo lo del corte, xq el d aki, d las palmas, tiene par de efectos boss, ibanez y algun q otro marshall, pero nose si tndran el maxon ni el astone

weno

gracias a todos!
Subir
dani16
#12 por dani16 el 06/10/2008
Pidelo a thomann, es un gran pedal, de la calidad de los TS antiguos de ibanez, hasta que ibanez dejo de encargar sus TS a Maxon y perdieron esa calidad que tenian.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo