Pedal de Overdrive (6) Luca Turilli: "Prophet of the last Eclipse" ¿Desenf?

Adolfo Ahmed
por el 15/12/2025
Hola de Nuevo compañeros de Foro!

Esta vez Traigo mi versión de esta épica pieza de Luca Turilli: "Prophet of the last eclipse" (un verdadero discazo). Les recuerdo que soy un cantante tipo Joe Satriani, no es la gran voz pero logra dar una sensación musical. a ver que les parece. saludos!

1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO.Tipo 59 Sound Clean + Boost (Bassman)
    110 €
    Ver
  • Gibson Les Paul
    2.000 €
    Ver
  • Rossi Telecaster
    1.950 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tonyguitar
por el 22/12/2025
Buenas interpretación Adolfo, te mueves muy bien en lo clásico, lo rockero y cualquier cosa que toques, un abrazo maquinon 
2 respuestas directas
fernando
por el 24/12/2025
Tonyguitar escribió:
Adolfo, te mueves muy bien en lo clásico, lo rockero y cualquier cosa que toques

Al 100%. 
Pero qué descaro!!
Admirable, valiente!!!
No te cortas un pelo colega.
Imposible sacar tanto con tan poco.
Enhorabuena!!
1 respuesta directa
drunkenman
por el 02/01/2026
Feliz año, Adolfo! Siempre trasmites energía! Buen vídeo!! 
1 respuesta directa
birringuer
por el 03/01/2026
Buena cover Adolfo, buen rollo y feeling como siempre. Feliz año!!!
1 respuesta directa
Nacho D Mendívil
por el 05/01/2026
No conozco el Tema, pero es agradable ver tu entusiasmo, y la buena ejecución, además no es facil tocar y cantar, y lo coordinas bastante bien. Saludos!!
1 respuesta directa
Rossend Bruch
por el 05/01/2026
Adolfo ahmed escribió:
Les recuerdo que soy un cantante tipo Joe Satriani

Mark Knopfler tampoco tenia una gran voz. Tenia, eso sí, un timbre muy característico y muy buena afinación.

Respecto al tema, técnicamente no está mal pero te he oído cosas mucho mejores. No por técnica, no por voz, sino por que este tema no me acaba de entrar. Quizás si escuchara la versión original me entraría más.
Adolfo Ahmed
por hace 2 semanas
Tonyguitar escribió:
Buenas interpretación Adolfo, te mueves muy bien en lo clásico, lo rockero y cualquier cosa que toques, un abrazo maquinon

Muchas gracias Tony! es verdad, me gusta tocar varios estilos, y ahora fue el turno de imprimir mi estilo aficionado a esta pieza de Luca Turilli!! Muchas gracias por tu comentario y saludos! 

fernando escribió:
Al 100%.
Pero qué descaro!!
Admirable, valiente!!!
No te cortas un pelo colega.
Imposible sacar tanto con tan poco.
Enhorabuena!!

Jaja! Gracias Fernando! Ahora me voy a poner el sobrenombre de Ahmed "Braveheart" XD. Que puedo decir: me dieron muchas ganas de hacer este cover con mi estilo aficionado, y creo que el resultado no fue tan malo. me alegra que te hay gustado. gracias por comentar y saludos !!

drunkenman escribió:
Feliz año, Adolfo! Siempre trasmites energía! Buen vídeo!!

Muchas gracias drunkenman! Un poco de Power Metal sinfónico estilo casero esta vez. Igualmente: que sea un feliz año lleno de buena música!! gracias por comentar y saludos!!

birringuer escribió:
Buena cover Adolfo, buen rollo y feeling como siempre. Feliz año!!!

Gracias birringer! Todo un gusto hacer esta versión de esta gran canción de Luca Turilli!! (con mi estilo aficionado) Feliz año y muchas gracias por comentar!!

Nacho D mendívil escribió:
No conozco el Tema, pero es agradable ver tu entusiasmo, y la buena ejecución, además no es facil tocar y cantar, y lo coordinas bastante bien. Saludos!!

Gracias Nacho! si, de hecho esta me costo algo de trabajo por la forma de tocar la guitarra: no le pude imprimir mucha fuerza a la voz, pero a fin de cuentas salió XD Te recomiendo la versión original con Luca Turilli, es sinfónica y está increíble! gracias por comentar y saludos!!

Rossend bruch escribió:
Mark Knopfler tampoco tenia una gran voz. Tenia, eso sí, un timbre muy característico y muy buena afinación.

Respecto al tema, técnicamente no está mal pero te he oído cosas mucho mejores. No por técnica, no por voz, sino por que este tema no me acaba de entrar. Quizás si escuchara la versión original me entraría más.

Si Rossend Bruch, este fue un intento aficionado de tocar esta super épica pieza de Turilli. Puede ser que no logre transmitir la grandeza o la fuerza de la original... aunque va en gustos. te recomiendo que le eches un vistazo a la original, está impresionante! sinfónica y fuerte en grado extremo. gracias por comentar! saludos!! 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo