Tonyguitar escribió:
Buenas interpretación Adolfo, te mueves muy bien en lo clásico, lo rockero y cualquier cosa que toques, un abrazo maquinon
Muchas gracias
Tony! es verdad, me gusta tocar varios estilos, y ahora fue el turno de imprimir mi estilo aficionado a esta pieza de Luca Turilli!! Muchas gracias por tu comentario y saludos!
fernando escribió:
Al 100%.
Pero qué descaro!!
Admirable, valiente!!!
No te cortas un pelo colega.
Imposible sacar tanto con tan poco.
Enhorabuena!!
Jaja! Gracias
Fernando! Ahora me voy a poner el sobrenombre de Ahmed "Braveheart" XD. Que puedo decir: me dieron muchas ganas de hacer este cover con mi estilo aficionado, y creo que el resultado no fue tan malo. me alegra que te hay gustado. gracias por comentar y saludos !!
drunkenman escribió:
Feliz año, Adolfo! Siempre trasmites energía! Buen vídeo!!
Muchas gracias
drunkenman! Un poco de Power Metal sinfónico estilo casero esta vez. Igualmente: que sea un feliz año lleno de buena música!! gracias por comentar y saludos!!
birringuer escribió:
Buena cover Adolfo, buen rollo y feeling como siempre. Feliz año!!!
Gracias
birringer! Todo un gusto hacer esta versión de esta gran canción de Luca Turilli!! (con mi estilo aficionado) Feliz año y muchas gracias por comentar!!
Nacho D mendívil escribió:
No conozco el Tema, pero es agradable ver tu entusiasmo, y la buena ejecución, además no es facil tocar y cantar, y lo coordinas bastante bien. Saludos!!
Gracias
Nacho! si, de hecho esta me costo algo de trabajo por la forma de tocar la guitarra: no le pude imprimir mucha fuerza a la voz, pero a fin de cuentas salió XD Te recomiendo la versión original con Luca Turilli, es sinfónica y está increíble! gracias por comentar y saludos!!
Rossend bruch escribió:
Mark Knopfler tampoco tenia una gran voz. Tenia, eso sí, un timbre muy característico y muy buena afinación.
Respecto al tema, técnicamente no está mal pero te he oído cosas mucho mejores. No por técnica, no por voz, sino por que este tema no me acaba de entrar. Quizás si escuchara la versión original me entraría más.
Si
Rossend Bruch, este fue un intento aficionado de tocar esta super épica pieza de Turilli. Puede ser que no logre transmitir la grandeza o la fuerza de la original... aunque va en gustos. te recomiendo que le eches un vistazo a la original, está impresionante! sinfónica y fuerte en grado extremo. gracias por comentar! saludos!!