Pedal de Overdrive! (3): Intentando "Albinoni, Op. 2, No. 6 (¿Desenfocado?)

Adolfo Ahmed
por hace 3 días
Hola compañeros del foro!

Esta vez les dejo mi tercer video con pedal de OVERDRIVE! (Behringer overdrive/distortion). Este es el segundo movimiento de la sonata a cinque en G menor, Op. 2 No. 6 de ALBINONI! En realidad la ensayé 3 días, así que la considero una prueba (de hecho el titulo es "Prueba de Sonido, ALBINONI", está en la sección de shorts de mi canal de youtube "AHMED aficionado rockero") Ya grabaré una mejor versión!! tal vez la próxima semana. Saludos! ("Gracias al creador de quien viene toda grandeza")

Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
por hace 3 días
Está guapo Ahmed, me encanta la música clásica.
Subir
Adolfo Ahmed
por hace 12 horas
Rossend Bruch escribió:
Está guapo Ahmed, me encanta la música clásica.

Gracias Rossend Bruch! que bueno que te gustó. A mi También me encanta la música clásica y la barroca, aunque en los últimos años no la he escuchado demasiado... pero este tema de Albinoni me gusta desde hace unos 26 años, y siempre había pensado en hacer una versión eléctrica: por fin lo hice. también haré una del 4to movimiento. Por cierto, disculpa por no contestar un par de tus comentarios en otros de mis videos, lo que pasa es que estaba viniendo muy poco al cyber, y solo unos pocos minutos. bueno, ya me extendí jaja! Saludos!
Subir
1
RickDalton
por hace 6 horas
Muy bueno Adolfo y un acierto el Behringer. Todos mis pedales son Behringer. Calidad/precio de lo mejor que hay.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo