Pues el caso es que estaba buscando un pedal octavador que hiciera tanto octava baja como aguda, pero que la octava aguda fuera en plan Octavia, sonido Hendrix. Hasta la fecha todo lo que había visto eran pedales digitales como el pog de ehx y la verdad que este tipo de octava aguda no me termina de gustar para la música que yo hago, pero un día descubrí el foxrox octron y la verdad es que en principio se ajustaba a lo que yo estaba buscando, por suerte pude probarlo y aunque la octava aguda sí era lo que buscaba la grave no me convencio nada pues me parece que fallaba demasiado, el sonido se cortaba muchísimo y además hacia como unas especies de oscilaciones de octava, se iba de agudo a grabe en lugar de sonar las dos juntas. Ya se que este pedal es analógico, que no es polifónico y que no va a ser tan preciso como uno digital, pero la verdad yo creo que fallaba demasiado, hasta el punto de pensar que estaba defectuoso, pero el vendedor me dijo que no, que estaba bien, que los octavadores analógicos son así, yo la verdad es que sigo teniendo mis dudas y me gustaría si hay alguien que lo tenga que me pudiera decir que tal le va con él.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.