Que pedal me recomendarian..

jose.andres.ldz
#1 por jose.andres.ldz el 01/01/2009
Saludos a todos y feliz año!!:aplausos:

Recientemente adquiri un ampli line6 Hd150 y quisiera agregarle algun procesador de efectos, tengo una Rp250 pero la calidad de sonido es muy mala, es como si se sofocara todo el sonido a diferencia de un Marshall por ejemplo, que con este pedal sirve de maravilla :|

quisiera saber si un POD por ejemplo, tambien de Line6 me puede dar ese sonido que busco sin tener el problema del sonido y la sofocacion del mismo.

de antemano agradesco su respuesta, felices fiestas!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 01/01/2009
No te recomendaria un POD para lo que buscas la verdad. El cabezal que te has comprado tiene efectos propios y son los mismos que los que lleva el pod (bastantes menos, pero vamos que la calidad es la misma), asi que seria basicamente tirar el dinero para conseguir alguna pequeña variacion y mas distorsiones.

Primero que nada, que efectos son los que quieres conseguir, y de que presupuesto estamos hablando??

Segun la pagina de Line6, tu ampli es capaz de tener funcionando a la vez los efectos de compresor, puerta de ruido, wah, delay, modulacion (chorus o flanger, etc.) y reverb. Si te gustan los efectos del ampli, y no necesitas mas efectos que los que trae, yo optaria por pillar la pedalera de line 6 y asi tener control sobre los programas que diseñes y poder activar y desactivar los efectos manualmente.

En caso de que no te gusten los efectos que trae o necesites alguno muy especifico, lo dicho, di presupuesto y efectos que quieres conseguir y ya tendremos algo mas concreto para aconsejarte ;)
Subir
jose.andres.ldz
#3 por jose.andres.ldz el 01/01/2009
muchas gracias por la respuesta. :)

basicamente lo que necesito es un pedal que me permita conectar 2 amplis simultaneamente ya que soy muy dado a darles diferentes efectos a ambos, digomos por ejemplo conectar mi line6 con un delay y un flanger y algun otro ampli con distorcion para hacer base en cuestion de sonido, cosa que me permite hacer la Rp, y tambien la posibilidad de tener un pedal para controlar el sonido y wah.

basicamente eso es lo que busco con digamos... un presupuesto de 350 dolares, no se si pueda ser una demanda muy exigente... espero que no :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo