Que pedal me recomendarian?

Augusto Solrac
#1 por Augusto Solrac el 29/01/2012
Hola, estoy por comprar un pedal para tocar Hard Rock, estoy entre el ProCo Rat, Riot, Marshall Guv´nor, ami en lo personal me gusta mucho el guvnor. Pero no estoy muy seguro de sus caracteristicas y como sonaria con mi guitarra, tengo un ltd con EMG HZ, toco con un amplificador Fender Mustang III, que opinan ustedes.Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 30/01/2012
Pues el guvnor es perefecto para Hard Rock. Tendrias que probar los 3 pero con que cantidad cuentas para comprar el pedal? porque son 3 pedales de diferentes gamas por asi decirlo porque el guvnor es cumplidor buen sonido pero sin TBP (para muchos no es tan importante) y por un precio muy accesible, alrededor de $700 pesos; el RAT es un sonido diferente pero preferido por muchos y TBP, con un costo aprox de $1700 pesos; por ultimo el Riot que es un pedal de boutique excelente distor y muy costoso, alrededor de los $3600 pesos.
Subir
Dash
#3 por Dash el 30/01/2012
Pues, yo te recomendaría que en vez del ampli fender, usaras un marshall (a tubitos). Claro.. cuestan una lana, pero para que no te falte poder y lo tuyo es el hard rock, quizá te convendría más el pedal Marshall Jackhammer.

Nos cuentas como te fué.

Saludos, hermano
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 01/02/2012
Yo creo que con el ampli Mustang III no te hace falta ningún pedal; en mi opinión, lo que tienes que hacer es trabajarte las simulaciones que trae el ampli (desde el PC, se trabajan mejor) y verás que no necesitas pedal alguno con ese ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo