Pedal marshall para marshall mg15cfr

federicolopez
#1 por federicolopez el 13/06/2013
hola queria saber que pedal me compro para mi marshall mg que la distorcion es mala y ademas lo voy a usar para cambiar de canal limpio a sucio(porque no tiene footswich).
Quiero un pedal de distorcion o overdrive el que mejor le valla a este ampli.

Las opciones son:

pedal marshall jackhammer JH1 CON passive by pass
marshall gv-2 o guvnor algo asi xd
MBS british Drive este parece ser mejor y mas caro pero no se como va andar con este ampli.

Bueno yo quiero que me digan cual va a andar mejor con este ampli.Yo lo quiero usar para tocar en limpio y activar la distorcion usando este pedal (para no cambiar desde el boton)
A tambien ley que con un pedal de distorcion apagado en limpio quita agudos a menos que sea true by passs pero el jackhammer es passive by pass

¿cual es la diferencia, ?¡cual pedal andaria mejor?

Los grupos que me gustan son guns and roses, aerosmith, led zeppelin, ac dc. en especial el sonido de slash.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
force_of_will
#2 por force_of_will el 14/06/2013
mejor cambia de amplificador
Subir
federicolopez
#3 por federicolopez el 14/06/2013
jajaja no si eso queria hacer pero mi proximo ampli quiero uno que sea la ver... no quiero comprar un ampli que me guste unos meses y listo . por ejemplo comprarme un marshall dsl40 jaja
Asi que cual me conviene hasta que me compre un ampli nuevo o quisas ya no lo compre al pedal ya que hoy me descargue el guitar rig 5 y suena mucho mejor que mi ampli jajajajajaja.
Pero igual diganme cual es mejor porque lo necesito para cambiar de canal para ensayar con una banda que estamos por armar hasta que me compre un ampli decente
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 14/06/2013
Querés distorsión u overdrive? Cuánto pensás gastar?
Subir
federicolopez
#5 por federicolopez el 14/06/2013
o diganme un ampli que no sea marshall asi sea mas barato pero que suene parecido a un marshall tirenme una a transistores(30wat o mas) y otro a valvula(7 o 15 wat) pero uno que suene mucho mejor que el marshall mg 15 jajajajaja y que tenga footswich y mejor si tiene parlante celestion jaja.
Subir
federicolopez
#6 por federicolopez el 14/06/2013
nico gracias por responder. Los overdrive imitan mas a un ampli valvular es asi? si es asi un overdrive de 500 pesos argentinos para abajo que suene a marshall
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 14/06/2013
Me parece que no tenes mucha idea de las diferencias que hay entre distorsión y ovedrive, lee esto, me parece que te va a servir

https://www.guitarristas.info/tutoriales/distorsion-overdrive-fuzz-diferencias-usos-pedales/2991

Pensá que con 500 pesos vas a conseguir un pedal, las opciones son muy limitadas. Y amplificadores ni lo pienses, tenes que juntar mucha más plata. Dicho esto con tu presupuesto podes ver los pedales que ya mencionaste, los joyo, algún digitech o los nacionales.

En esta página tenés una gran cantidad de los pedales nacionales que se están haciendo, con algunas review (que también podes encontrar en youtube)

http://espacionac.tiendanube.com/
Subir
johnny_chable
#8 por johnny_chable el 14/06/2013
mmm, a mi me gustó el sonido de behringer tm300. Es bastante versátil para su precio.
Subir
federicolopez
#9 por federicolopez el 14/06/2013
no si el pedal lo quiero comprar porque el mg no tiene footswich y quiero un pedal para tocar en limpio y cambiar a distorcion activando el pedal con el pie y que suene mejor que el mg hasta que me compre un ampli decente
Subir
federicolopez
#10 por federicolopez el 14/06/2013
ya entendi la diferencia de distorcion y overdrive, el overdrive es una distorcion mas suave y con mas volumen y para lo q me gusta aerosmith guns and roses led zepellinn ac dc me conviene el overdrive ya que usan menos distorcion cierto?
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 14/06/2013
#10 En ningún lado dice que sea más suave y con más volumen que la distorsión. Pero para esas bandas son válidos un pedal de overdrive y de distorsión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo