Pedal Dumble

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 19/07/2013
Hola gente queria consultar si alguien conoce algun pedal que suene similar al dumble overdrive special , ahí tantos pedales que tratan de simular amplis ( y a mi gusto algunos lo logran muy bien ) que no me llamaría la atención que alguien marca tenga algún pedal que suene como esa maravilla de amp.

Si conocen alguno por favor comenten.
Subir
rockblaster
#2 por rockblaster el 19/07/2013
El pedal por excelencia que replica el tono dumble es el Hermida Zendrive, o eso dicen ya que nunca he oido un ampli dumble en vivo.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 19/07/2013
El zendrive es un overdrive, pero le falta para sonar a dumble, osea es un pedal buenisimo pero depende de tu ampli lo que busco es algo mas estilo pre como lo que hizo bogner con sus pedales
Subir
Sesini
#4 por Sesini el 22/07/2013
en este video hacen una comparación de varios


:saludo:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 22/07/2013
Gracias Sensi,llego a casa y lo veo.

Igual me parece que decir pedal que suene Dumble es un criterio medio abierto, no busco un Overdrive normal que suene en una parte parecido a un dumble como es el caso del Hermida o el Zenkudo que a determinada EQ suena similar, sino lo que busco es algo onda Pre que moldee totalmente la señal, que de el color de distorsión/overdrive del Dumble a mi amp y que tenga todo el perilleo necesario para manejarse como el Dumble,por ejemplo como lo que hizo bogner en sus pedales.
Subir
elrock
#6 por elrock el 29/09/2013
Pues cuando leí la palabra Dumble, me vino a la cabeza el Timmy Overdrive, creo que es lo que buscas.
Saludos
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 30/09/2013
no probe el timy pero no es lo que busco yo lo que quiero es algo estilo preamp me pasaros los datos para fabricar uno asi que quisa lo pida a un conocido y vemos que pasa pero esta dificil lo que yo quiero que no es poco tampoco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo