Pedal Digitech Drop Demo /Test

Monty
#1 por Monty el 22/09/2017
Muy buenas. He realizado una demo test de este pedal dropeador de Digitech que te permite cambiar la afinación de la guitarra y que para mi es uno de mis pedales imprescindibles en mi pedalboard. Así que aqui os la dejo para quien pueda interesar o no cnozca este tipo de pedales.



Gracias y un saludo :brindis:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 22/09/2017
Muy buen video, muy ilustrativo, tenía mi excepticismo con este pedal, pero parece que funciona bastante bien.
Gracias por la demo Monty¡¡¡
Subir
1
Monty
#3 por Monty el 22/09/2017
#2 Muchas gracias tio y me alegro de que te haya molado el video. Sinceramente yo estoy encantado con el pedal, lo tengo desde hace 1 año más o menos y la verdad que lo uso a diario para no tocar afinaciones en ninguna guitarras. Unas las tengo en normal y otras dropeadas y con eso más que suficiente.
Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 22/09/2017
Precisamente hoy en un post me enteraba que existia este pedal, y ahora viendo tu video no me queda duda de que lo quiero..no pierde ganancia cuando se usa?, me explico, cada vez que bajas de afinacion sigue sonando con la misma intensida?..
Subir
J6C
#5 por J6C el 22/09/2017
#4
Va perfecto
Lleva más de un año en mi pedalera dando tralla
Es muy útil y la opción de octavares muy chula.
Subir
2
Rockberto
#6 por Rockberto el 22/09/2017
#5 no sé como no me e enterado antes de este pedal, cuando cobre para mi pedalera que va también jejejj..
Subir
1
negumaro
#7 por negumaro el 22/09/2017
Justo lo he encargado pero la versión con whammy, me queda claro que sirve perfecto con alta ganancia por si tenía duda de su fidelidad o latencia que de tenerlo, es imperceptible!

Buen video!!
Subir
1
Monty
#8 por Monty el 22/09/2017
#4 #7 no pierde nada de ganancia, y no tiene latencia ninguna.

El del whammy es mas completo de echo creo que hay uno que a parte de bajar la octava puede subirla tambien. Muy buena compra y muy recomendable
Subir
1
luissmoge
#9 por luissmoge el 23/09/2017
Gran video, tengo pensado adquirir este pedal en cuando vuelva a los escenarios, Saludos!
Subir
Monty
#10 por Monty el 17/10/2017
#9 Muchas gracias Luis, haces bien tio, yo desde que lo descubrí esta en mi pedal board salvándome el culo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo