Pedal Digitech 255 y Cry Wah Dunlop

Adrian564
#1 por Adrian564 el 25/02/2012
Gente , estoy pensando en comprarme un pedal que tenga el efecto Wah, solo que estoy entre el Original Cry Wah Dunlop o el Digitech 255 que es multiefectos, estube Leyendo y al parecer el Digitech 255 entre los efectos Incluidos esta el Cry Wah , mi me pregunta es esta, El Efecto Cry wah del Digitech es igual que el Original Dunlop Cry wah? y el wah del digitech es Automatico? O es Igual que el Original.
Lo que mas me interesa es el Efecto de Wah pero el Pedal Digitech tiene la ventaja de eliminar el Ruido de estatica.
Asi que espero y alguien que aya probado ambos Pedales me diga , cual de esos me conviene mas.
El Original Dunlop Cry Wah o el Digitech RP 255.
Subir
sombie
#2 por sombie el 25/02/2012
si dieras mas info acerca de tu equipo seria mas facil ayudarte...todo depende, ya tienes mas efectos? solo quieres el wah? el digitech 255 es un multiefectos y todo lo que te ofrece son simulaciones, claro que algunas muy bien logradas lo que si te puedo asegurar es que el cry baby por si solo tiene muy buena calidad de sonido mejor que en el multiefectos que ya mencionas pero con el multiefectos tienes mas posibilidades de experimentar con otros efectos...
Subir
tooonio
#3 por tooonio el 25/02/2012
yo tengo la pedalera esta y he provado el wah y hay una duda que espero que me resolvais y creo que tambien le servira al compañero.
Yo cuando toco el ppedal del wah lo dirijo yo pisandolo pero no se levanta solo.los wah originales me parece que tienen una especie de muelle para que suba solo,es correcto lo que digo?si es asi es diferente al de la rp255
Subir
davidrock
#4 por davidrock el 26/02/2012
#1 como te dijeron arriba depende que equipos tengas si ya tienes mas pedales no tendria sentido comprar la rp255 en cuanto al wah el cry baby es mejor que la simulacion del rp :saludo:

#2 en cuanto a que sube solo pues no no sube solo tu tienes que empujarlo para que suba :saludo:
Subir
tooonio
#5 por tooonio el 26/02/2012
vale ya me quedo mas tranquilo al saber que al tocarlo suena mal porque soy malo,le pisare bien para que acabe sonando bien hasta entonces lo veo de tonteria el comprarme uno original practicare con el de la rp255,alguien sabe alguna tecnica para que suene mejor?o algun video por ai que sirva para empezar de cero?porque personalmente es un pedal que me encanta pero se me da fatal,de momento
Subir
Adrian564
#6 por Adrian564 el 26/02/2012
MMmmm, toooonio no se si tu pedal esta Defectuoso en este video se ve que sube automaticamente el pedal. http://www.youtube.com/watch?v=qaQL-mafhcc

Mi equipo solo tengo una guitarra y un pequeño AMpli de 15 watts, un amigo me presto su digitech rp 55, el modelo mas sencillo y pequeño de la serie.
Me gusto porque elimina el Ruido y suena genial las simulaciones de amplificadores.
Subir
tooonio
#7 por tooonio el 26/02/2012
he estado viendo el video y en ningun momento veo que se levante solo el pedal,por lo menos en la mia creo que no se puede pq el pedal lo puedes utilizar para mas cosas
Subir
Adrian564
#8 por Adrian564 el 29/02/2012
#7
Mmm creo es la tecnica que usa con el pie para levantar el pedal.
Pero dime, tu pedal suena igual que el del video?
Subir
tooonio
#9 por tooonio el 01/03/2012
la verdad que el wah no lo utilizo mucho,pero todo lo del video es cierto,la pedalera va de lujo,ami no me ha dado ningun fallo y los sonidos muy reales
Subir
nowaybitches88
#10 por nowaybitches88 el 03/03/2013
a mi me gustaria saber como quitar el wah wah automatico que se activa cuando pisas el pedal a fondo es sumamente molesto y no se como quitarlo =/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo