Saludos. Quiero comentar sobre este pedal que compré recientemente. Estoy fascinado con la versatilidad de este pedal. Las 33 bases ritmicas son muy buenas y de gran ayuda para crear pistas. Algo que me encantó es que en la opción de AUTO puedes crear una frase y el pedal se adapta al tiempo de la frase para escoger luego el patrón ritmico que uno desee. En minutos puedes tener una pista de gran calidad y de gran ayuda a la hora de improvisar. Cuando vi este pedal por primera vez pensé que era complicado manejarlo. Apenas llevo unos dias y ya he creado pistas en diferentes instrumentos como la guitarra española, la guitarra acústica y el cuatro puertorriqueño, instrumento nacional de Puerto Rico. Realmente estoy complacido con mi nuevo pedal. Aparte de que se ve muy bien en mi pedalera Boss. Tengo 4 pedales individuales de efectos que unidos hacen una gran diferencia en la musica que ejecuto. De la Boss el RV-5, el DD-3, el Muiltichorus Digitech y un ecualizador DOD. Estos, unidos al RC-2 serán mis fieles acompañantes por un buen tiempo. Recomiendo este pedal a todos los guitarristas que les gusta improvisar, componer o simplemente practicar y perfeccionar su ejecución. Por cierto, el manual de usuario en español que encontré en este foro fue de gran ayuda para aclarar ciertas dudas que tenía sobre el funcionamiento de este pedal. Hasta luego...
Responder