Para mi el Caline gana con ventaja, creo que en algun hilo he destripado técnicamente un orange burst comparandolo con el copiado BB preamp.
El circuito esta fusilado, salvo el ic1 que en original es un jrc4559 y en el caline un TL072.
Eso vale 25 céntimos y 3 minutos.
Pero eso no es una distorsión gamberra es un booster/overdrive refinado y elegante.
El DS1 con el tono al minimo, las dist bajita y el volumen alto sobre un marshall lead 100 calentito, te levanta la moral. Doy fe
2
#29 I gual loq ue necesitas es un overdrive.
El DS1 está bien si bajas las distorsión casi a cero, así lo usan Vai, Satriani y compañía, también yo. suena muy bien. Pero no es para lo que está pensado. Busca un SD1, que no es igual, es el amarillo, suena de coña, el mejor overdrive para mí, para lo que yo hago al menos, no me hace falta más. Haciendo lo mismo tiene un sonido enorme con una distorsión debajo, o sin ella.
Tiene un switch para tres tipos de sonido. Ahora no recuerdo muy bien que hacía pero creo que era que iba de una distorsión más abierta a más comprimida
#31 el Donner.Morpher es el mismo pedal que el Mooer Solo que es clon del Suhr Riot. Y cuesta 20 y pocos euros de china.
#33 Yo lo tengo (El Morpher) y es distorsión de media a hi gain pero no es ni overdrive ni metalera. Muy buen pedal y silencioso. Lo mejor para solos.
1
Yo me compré un pedal "Koko Distortion" (de esos chinos que tienen la misma caja y van cambiando de marca cada mes), la verdad es que por 26 pavos en Amazon tenía un rollo muy DS-1 y un sonido bastante decente, de hecho lo conservo en mi pedalera así que por algo será... ;-)