Pedal barato con sonido parecido al boss DS-1

Superoverdrive5150 Baneado
#25 por Superoverdrive5150 el 08/03/2019
No sé por qué..... Pero lo mismo estas opciones también deberías considerarlas. En mi opiniòn, suenan mejor que el DS1

Joyo Hot Plexi
Joyo US Dream
Caline Orange Burst
Mooer Hustly Drive
Mooer Blues Crab
Mooer Blues Mod

No son derivados del DS1. Cada uno tiene su carácter. Pero suenan mejor.
Subir
toni diaz
#26 por toni diaz el 08/03/2019
Para mi el Caline gana con ventaja, creo que en algun hilo he destripado técnicamente un orange burst comparandolo con el copiado BB preamp.
El circuito esta fusilado, salvo el ic1 que en original es un jrc4559 y en el caline un TL072.
Eso vale 25 céntimos y 3 minutos.
Pero eso no es una distorsión gamberra es un booster/overdrive refinado y elegante.
El DS1 con el tono al minimo, las dist bajita y el volumen alto sobre un marshall lead 100 calentito, te levanta la moral. Doy fe
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#27 por Superoverdrive5150 el 08/03/2019
toni diaz escribió:
El DS1 con el tono al minimo, las dist bajita y el volumen alto sobre un marshall lead 100 calentito, te levanta la moral


Tal como indicas es la mejor forma de usarlo.
Subir
cubason
#28 por cubason el 08/03/2019
toni diaz escribió:
El DS1 con el tono al minimo, las dist bajita y el volumen alto sobre un marshall lead 100 calentito, te levanta la moral. Doy fe
de echo justo así quiero ocupar el "DS1" Tono y distorcion al mínimo y el volumen a tope, eso si, mi sueño es ocuparlo en un "Fender 68 Twin Verb" pero es carísimo :(
Subir
cubason
#29 por cubason el 08/03/2019
Superoverdrive5150 escribió:
No sé por qué..... Pero lo mismo estas opciones también deberías considerarlas. En mi opiniòn, suenan mejor que el DS1

Joyo Hot Plexi
Joyo US Dream
Caline Orange Burst
Mooer Hustly Drive
Mooer Blues Crab
Mooer Blues Mod

No son derivados del DS1. Cada uno tiene su carácter. Pero suenan mejor.

El "Joyo US Dream" cae seguro y creo que será mi distorcion principal, el Ds1 será solo para dejar el sonido mas cachondo :relax:
Subir
Paco
#30 por Paco el 08/03/2019
#29 I gual loq ue necesitas es un overdrive.
El DS1 está bien si bajas las distorsión casi a cero, así lo usan Vai, Satriani y compañía, también yo. suena muy bien. Pero no es para lo que está pensado. Busca un SD1, que no es igual, es el amarillo, suena de coña, el mejor overdrive para mí, para lo que yo hago al menos, no me hace falta más. Haciendo lo mismo tiene un sonido enorme con una distorsión debajo, o sin ella.
Subir
hecnaca
#31 por hecnaca el 08/03/2019
cubason escribió:
El "Joyo US Dream" cae seguro y creo que será mi distorcion principal, el Ds1 será solo para dejar el sonido mas cachondo


Es un poco más caro, pero en mi opinión, el mooer "solo" es mucho mejor que el joyo siendo los dos copia del shur root.
Subir
1
cubason
#32 por cubason el 08/03/2019
hecnaca escribió:
Es un poco más caro, pero en mi opinión, el mooer "solo" es mucho mejor que el joyo siendo los dos copia del shur root.
ese no lo conocía, lo voy a mirar.gracias
Subir
hecnaca
#33 por hecnaca el 08/03/2019
Tiene un switch para tres tipos de sonido. Ahora no recuerdo muy bien que hacía pero creo que era que iba de una distorsión más abierta a más comprimida
Subir
mahoney
#34 por mahoney el 08/03/2019
#31 el Donner.Morpher es el mismo pedal que el Mooer Solo que es clon del Suhr Riot. Y cuesta 20 y pocos euros de china.
Subir
mahoney
#35 por mahoney el 08/03/2019
#33 Yo lo tengo (El Morpher) y es distorsión de media a hi gain pero no es ni overdrive ni metalera. Muy buen pedal y silencioso. Lo mejor para solos.
Subir
1
Pablo Rodríguez Música
#36 por Pablo Rodríguez Música el 11/03/2019
Yo me compré un pedal "Koko Distortion" (de esos chinos que tienen la misma caja y van cambiando de marca cada mes), la verdad es que por 26 pavos en Amazon tenía un rollo muy DS-1 y un sonido bastante decente, de hecho lo conservo en mi pedalera así que por algo será... ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo