Pedal Ax1500g Ayuda!

  • 1
taly
#1 por taly el 19/08/2007
pues tengo un problema...


no se como guardar los sonidos que edito en el pedal!!!!

ya que cuando los edito y cambio de sonido y el otro ya no esta... y vuelve a ser como era antes...

ayuda!!

y tambien quiero saber deonde estan los 96 presets que dice que trae... ya que a lo mas tengo 15...

ayuda!!! :D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dikon86
#2 por dikon86 el 26/08/2007
no tienes la instrucciones ahi te tiene que venir todo explicado.
vamos a ver tu cuando cambias de sonido te refieres a cambiar de preset?
Yo tengo la ax100g y cuando edito un preset con su dist y sus efectos le doy a "write" una vez y otra segunda para confirmar y ya da igual que me cambie de preset ese quedo guardado.
Lo de los 96 preset y que te salgan 15 nose...
:S la pedalera que las ha comprado de segunda mano?
Subir
marrete
#3 por marrete el 26/08/2007
Pues yo tengo la AX1000G y no encuentro nada para hacer una distorsion decente que me acabe de molar, alguna sugerencia?¿
Subir
dikon86
#4 por dikon86 el 26/08/2007
si cuesta un monton encontrar algo guapo :S a mi me ha costado años.. depende del ampli mucho eh!
mira yo en la mia utilizo una simulacion de ampli de de los 90´(se llama metal dist) con una gain del 80% mas o menos, los agudos al 40% aprox. los medios al 60% y los graves al 70%,(esto tabien depende mucho de la ecualizacion del ampli, en mi ampli yo le meto muchos graves, los medios tb bastante pero menos y agudos al go menos, digamos al 9, al 8 y al 7 respectivamente es aproximado, es segun tu gusto y tu ampli, el mio un M.valvestate)
El noise reductor lo pongo al 50%, el cabinet utilizo un 4x10"(mi marshall de 2x12") Y finalmente en los efectos utilizon un reverb llamado room 1 con un mix de aproximadamente del 60%.
Eso es todo XD esta es una de las distorsiones que mas uso, aun aunque tb utilizo otras con mas reverb o con dealy o mas ochenteras, otra distorsion que uso es la de un matal zone en el canal limpio del ampli y junto con el OD2 del marshall a poca ganancia.
:)
Subir
marrete
#5 por marrete el 27/08/2007
Gracias! La verdad es q no es lo q iba buscando exactamente, pero no suena nada mal. Ya la he memorizado!!!
Subir
robin20071289
#6 por robin20071289 el 16/11/2007
si tiene 96 sabes estan organizados en 2 tipos los predeterminados q bienen de fabrica y los los q puedes modificar a tu gusto -... al `principio los dos tipos tienen los mismos sonidos apretando donde dice "user" alado del foquito de la pedalera(creo q asi se llama) cambias los dos modos
Subir
robin20071289
#7 por robin20071289 el 30/12/2007
alguienme pued enviar este bendito manual porfa o decirm donde lo puedo bajar se los agradecere [email]forever_leo6@hotmail.com[/email]
Subir
aureo
#8 por aureo el 23/01/2008
Ahi les deje el manual en castellano, espero les sirva la verdad costo conseguirlo, ya que todos te lo quieren cobrar, pero de guitarrista a otro tenemos que darnos una mano, espero les sea de utilidad y :leyendo:mucho....
Subir
manolex_314
#9 por manolex_314 el 03/06/2008
nose donde bajar el manual en castellano de la korg AX 1500G.
AYUDA PLISS!!
Subir
valerypariah
#10 por valerypariah el 18/06/2008
Hola, te dejo un preset que yo usaba, Brikstack con Gain en 80- 90 (depende del gusto), Graves 8.0, medios 1.3, agudos 8.0, con Presence 60 , Noise Reductor a 80 , y el simulador de gabinetes era el ultimo que ahora no me acuerdo como se llama pero es 4x12, Con el canal del ampli todo en 5.0 (en mi caso un LaneyLV300t)
Subir
rodri_oasis
#11 por rodri_oasis el 01/08/2008
ese brikstack.. onda que es??

que me recomiendan pra un sonido Oasis?
Subir
valerypariah
#12 por valerypariah el 02/08/2008
El BritStack seria algo asi como la distorcion de Marshall, que valga la redundancia es un equipo ingles.
Despues tenes el Hi-Gain que es distorcion pero de la onda americana,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo