Pecaorrrrr

  • 2
Javi (txavite)
#13 por Javi (txavite) el 16/02/2021
Alodelmo: sonidazo, esa reverb le dá un ambientazo al tema. :guitarrista:
Buenos fraseos con calma, llevando el tempo muy bien y sabiendo donde meter cada nota. Muy guapa

Mik: buen sonido empastado, muy buena jam limpita y muy bien llevada la verdad. El cambio de pastilla le dá buen dinamismo. Chapó

Juancar: chulísima, te ha quedado cojonuda, con muchos matices, metiendo muchas técnicas variadas, se nota que le dás al coco mientras tocas.

Felip: ritmo muy buen llevado, metiendo licks Santarianos muy bien ejecutados, algunas partes me suenan limpias y otras a fuzz guarrete del bueno. Te ha quedado de 10!!chula chula.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juan fernandez cabanas
#14 por juan fernandez cabanas el 16/02/2021
Hola a todos.
Os cuelgo mi aportación, esperando que os guste.
Saludos a todos.
Juan

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Felip
#15 por Felip el 16/02/2021
Txavite, sonidaco de la strat. Muy buenos licks. Me alegra que te animes, me gusta mucho cómo tocas. Haber seguido más!

Juan, creo que te reconozco de otras jams por ese toque tan bueno y la foto del perro. Excepcional macho. Vaya baño de realidad más bueno me has dado. Sólo me han dado ganas de ir corriendo a por la guitarra a practicar..... a ver si entre los críos y mi mujer me dejan jeje. Gracias por ese regalo compañero!
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 16/02/2021
Javi: Cortita pero intensa. Guapo tono. Muy guapa

Juan: Vaya tono más chulo, compresión y ese vibrato, de lujo. Gran fraseo y gran sentido del ritmo. Cojonuda.
Subir
Javi (txavite)
#17 por Javi (txavite) el 16/02/2021
Juan: qué decir, simplemente sublime. :hola:

Felip escribió:
Me alegra que te animes, me gusta mucho cómo tocas. Haber seguido más!


Llevaba meses sin coger la guiti y no estoy pa mucho, a ver si me animo más. :guitarrista:
Un saludo
Subir
juan fernandez cabanas
#18 por juan fernandez cabanas el 16/02/2021
Gracias por vuestros comentarios...!!!
La verdad es que, viendo el nivel que estáis alcanzando varios de vosotros, más vale ponerse las pilas y empezar a exprimirse el coco, porque estáis tocando muy pero que muy bien.
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 09/03/2021
- Juancar51: fistro vaginal limpio como una patena del Vaticanorrrr, buen sonido y licks molones, de tranqui, con evoluciones bluseras, guapa jam.
- Felip: buen sonido, clavando los golpes, rollo sesentero total, mola, buenas ideas y bien resuelta, me ha gustado.
- Javi Txavite: mola la strato, sonido guapo, breve pero intensa, muy inspirada.
- Juan: la strato parece traslúcida, te transfiguras con esos fraseos tan guapos, menudo timing, nada sobra, muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo