Peavy triple o un randall warhead

  • 2
Sonidazo
#13 por Sonidazo el 06/09/2014
#2
Mas versátil? Mejor ampli en general? exclusivamente para sonar como Dime? :(

Me vas a disculpar compañero, pero discrepo, el warhead tiene ecualización paramétrica y ademas 9 cortes de ecualización gráfica, el abanico de sonidos que da es bastante completito, independientemente de la cantidad de gain, y en absoluto menor cantidad de sonidos que el XXX, evidentemente para gustos los colores, el limpio del randall es con mucho, mas cristalino que el del peavey, y respecto a lo de la calidad... no se muy bien donde notas la diferencia... para gustos colores claro...

Yo personalmente he tenido los dos, de forma simultanea, y la unica diferencia gorda a resaltar ( claro esta aparte de que cada ampli tiene sus timbres) es que el peavey tiene un limpio y dos distorsiones, y el randall un limpio y una distorsion, pero para compensar trae efectos jajaja, yo le ponia un pedal por el lazo de efectos, y ya con eso tenia el canal para el solo.

Un saludote compaleros.
Subir
Sonidazo
#14 por Sonidazo el 06/09/2014
compañeros... perdón :(
Subir
hintxo1975
#15 por hintxo1975 el 07/09/2014
Los dos son grandes amplis pero diferentes. El Warhead al ser de transistores es muy limpio, seco y focalizado.
El XXX es valvulero a tope, y por tanto mas calido, de ganancia acolchada y mas abierto. Ya el uso que cada uno le dé es muy personal.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo