Peavey Vypyr Tube 120

albert1987
#1 por albert1987 el 13/01/2012
Muy buenas a todos/as, abro post para ver si alguien me puede echar una mano en cuanto a la elección de este ampli o debo de coger algun otro. Mi presupuesto es como maximo 350€ y sé que amplis con relacion calidad-precio mejores que esta no lo voy a encontrar.
Por otro lado tengo una pedalera multiefectos que me gustaría seguir usando con el ampli y el hecho de que sea un amplificador de modelado (o modeling) me echa un poco para atrás.
He estado mirando tests de sonido y bueno, en cuanto a emulaciones de amplis y efectos es acojonante... pero no he conseguido escuchar el ampli en limpio. A ver si algun forero me puede decir que tal es en limpio, sin efecto alguno.

Os pongo las especificaciones del bicho en cuestion:

- 120 watts (rms)
- Two 12" custom-voiced modeling speakers
- One 12AX7 and four 6L6GC tubes
- Four channels
- WYSIWYG (What You See Is What You Get) technology
- True analog distortion
- 24 amp channel models
- 11 editable pre-amplifier "Stompbox" effects
- 11 editable "Rack" effects
- 12 onboard programmable presets
- Up to 400 presets and five FX simultaneously with optional Sanpera™ II footswitch
- Dual parameter FX control
- 32-bit floating point Sharc processor
- Chromatic tuner
- Onboard Looper with optional Sanpera™ footswitch
- MIDI In/Out
- Studio quality USB interface
- MP3/CD/Aux input
- Options: 12/4, 16/4 & 20/4 models with XLR or 1/4" returns

¿Me quedo con este ?¿Que otros amplificadores (me es indiferente si es a valvulas o transistorizado) me recomendarías?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Albertms24
#2 por Albertms24 el 13/01/2012
el peavey vypyr tube 120 me pareze que se pasa de 350 euros!! Si es un buen amplificador, es muy versátil.Por lo que se tenian problemas de ruido al grabar y que se paraba de golpe con algun tipo de configuración de sonidos...Pero se actualizó...En si son amplis con mucha calidad...Si lo encuentras por ese precio pillalo sin dudar!!!yo estoy por pillarme el vypyr 75 por la relacion calidad precio. Aunque tambien te recomiendo que te mires Huges and ketnner...Son también muy buenos.
Saludos
Subir
albert1987
#3 por albert1987 el 13/01/2012
Compañero, gracias por comentar. Mirate el enlace porque a lo mejor te sale mas rentable pillarte el tube 120 ya que ahora mismo esta a 325€, no se cuanto durará.

https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_tube_120.htm

Saludos!
Subir
Roberto
#4 por Roberto el 25/02/2014
Hola! Yo vendo un peavy vypyr 120w por ese dinero, si aun sigues interesado no dudes en contactar, un saludo!
Subir
albert1987
#5 por albert1987 el 26/02/2014
Me decanté al final por Marshall... Gracias de todas formas.
Subir
karal
#6 por karal el 06/08/2014
Cual fue el modelo del marshall por el que te decidiste?
Subir
albert1987
#7 por albert1987 el 06/08/2014
Marshall Mg102
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo